Dos meses después
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩La campana del receso sonó el primer año era complicado lleno de eventos y horarios...
Tsukasa subió a la azotea a hablar por teléfono con su nueva amiga Kohane... Compartiendo gustos y hablando del nuevo álbum de paradox..
- me alegro de poder hacerte una vídeo llamada kohane-chan..
- yo también me alegro.. Estoy algo enferma pero aún así me agrada hablarte..
Tsukasa se acercó a una parte de la terraza y comenzo a escuchar unos gritos y rápidamente se asomo a mirar...
El chico de su clase Rui estaba discutiendo con otro muchacho.. Mizuki Akiyama...
- Me mentiste!!
- no te mentí.. Ya sabes.. Nuestras madres quieren algo entre yo y Nene.. Solo es para hacerlas felices... Sabes que yo te amo...
- si me amarias de verdad no la hubieses besado en mi cara!!..
La chica que sabía que era mencionada se encontraba detrás de rui escondida..
- nene enserio no esperaba esto de ti.. Crei que nos llevabamos bien...
- y tu.. Kamishiro... - akiyama se acercó a rui y le dio una cachetada en la cara dejando su mejilla roja...
Akiyama se dio vuelta y salió rápidamente de la terraza escondiéndose en el baño de hombres...
- Tsukasa -kun... Y si vamos a buscar a ese muchacho?.. Parece que está mal... Necesita ayuda...
- es verdad.. Es mi compañero de clases...
Tsukasa se dirigió al baño de hombres con el celular y encontró a Mizuki en un rincón triste y llorando... Se acercó y kohane decidió hablar...
- oye.. Se que no me conoces pero.. Se lo que sucedió... Ese tal rui para un idiota...
- es un idiota...
- crei sus mentiras.. Soy una mierda...
- no te pongas así akiyama... Rui es un tipo poco competente por lo que parece... No le interesó mucho eso...
- MIZUKII!!..
Los tres se quedaron en silencio tras escuchar a Rui buscando a Mizuki el cual a abrazo a Tsukasa buscando ocultarse de este..
Tsukasa miro su teléfono viendo una luz deslumbrante salir de este.. Cerró los ojos y cuando los abrió estaba en un lugar completamente desconocido... Un campo de dientes de león, cerca de un bonsái gigante... Los dientes de León brillaban en un tono azul tierno y bonito...
Allí vio a Mizuki quien aún se aferraba a el.. Y kohane.. Apenas llegó fue a abrazar a Mizuki...
- necesitan consolirlo?.. - una voz misteriosa se hizo presente de una rama de este bonsái...
- q-quien esta ahí?!.. - kohane se dio vuelta y vio a un peliblanco.. Parecía un robot..
- piko... Mi nombre es piko...
- y el mio Miri!.. - una chica bajo del bonsái.. Cabello largo y algo rojizo y anaranjado...
Mizuki se levantó junto a Tsukasa y se acercó a este bonsái...
- luego buscaré un diseño nuevo para este lugar...
- que es esto?...
- Es un Sekai!! Un mundo basado en sus sueños!!..
- en mis sueños?...
- claro!!
- de donde viene tanto escándalo.. - un pelirrojo salió de detrás del tronco del bonsái ..
- Fukase-chan!!.. Estamos explicando que es un Sekai!!..
- ah... Y ellos que hacen aquí?...
- y-y porque nosostros?..
- si están aquí.. Es porque comparten una pasión en común...
- pasión en común?....
- no quiero pensar mucho... Estoy herida..
- Nee.. Mizu-chan... - la chica bajo del bonsái y lo abrazo fuertemente... - esta bien... Te comprendo... Sabemos lo que pasó... Vimos todo desde el celular de kasa-chan..
- "Kasa-chan "?.. - kohane miro a Tsukasa... Y luego sonrio amablemente... - me gusta...
- si.. Y kone-chan.. Sabes cual es la pasión de Mizuki?...
- no lo se.. Apenas lo conozco... Hoy lo conocí...
- la pasión de mizu-chan.... - Tsukasa miro a Mizuki.. - es muy reservado... Mmm...
💭- Su cuerpo es muy Delgado.. Le incómoda cambiarse con cualquiera en el vestuario y se va a cambiar solo... Su voz es algo aguda.. Parece que le gustan las cosas llamativas... -
- Ya se!!.. Mizu-chan!
- mm?...
- Te gusta el uniforme femenino del Instituto no es asi?..
- bueno.. Me gustan todo tipo de vestidos...
- genial!! ..
La pasión de Mizu-chan... Parece complicada...
- y tu pasión kone-chan?..
- mi pasión?.. Bueno.. Son las notas y estudiar canciones a fondo.. Las organizaciones son bonitas y el como se oye casa letras es bonito...
- dijo pasión no gusto músical o que vas a estudias.. - un chico colgado de cabeza de una rama la miro... Cabello blanco como la nieve y unos mechones negros
- no saben que les apasiona?.. Que estén deacuerdo los tres?...
- no...
- no lo se...
- pasión?...
- bien... - los cuatro muchachos se miraron entre sí...
- vuelvan cuando tengan una pasión compartida...
El brillo deslumbrante salió nuevamente y cuando abrieron los ojos estaban en el baño de hombres.. Menos kohane quien estaba en su casa...