𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

2 0 0
                                    

Miku... Porque paso así?.. Que hubiera sucedido si pasaba otra cosa??.. Si hubiera conocido a otra persona...

Tsukasa se encontraba preparándose para la escuela.. Su primer año...

- hoy va a ser un buen día!! Especialmente para ti hermanita!!.. - este se dio vuelta a mirar un cuadro de su difunta hermana...

Si.. Saki aquí falleció a los 5 años de edad.. Era tan débil.. Tsukasa recuerda a su alegre hermanita con amor.. Sabiendo que el estuvo allí para ella en sus últimos momentos y tuvo que tomar terapias para superarla...

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

An también se estaba alistando.. Su primer año en ese Instituto también.. Arreglo su corto cabello y se puso unos broches..

- una escuela nueva me parece bien.. Conoceré amigos nuevos!! .. Le hablare a akito...

Actualmente akito sale con an, osea son pareja ... Al igual que Mizuki y Rui.. Se enamoraron y salen como pareja...

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
**✿❀○❀✿**

Tenma ya iba llegando tarde.. No le quedó de otra más que correr... Y eso hizo, corrió a más no poder hasta la escuela... En eso.. Se chocó con una chica de anteojos y dos colitas, quien callo al piso dejando caer sus lentes y algunos libros de su mochila mal cerrada...

- una disculpa!!.. Déjeme ayudarla..

- y-yo me disculpó... Enserio... P-perdon...

- no se preocupe..

Entre los libros caídos había un manga de "paradox".. Basado en bandas idol.. Tsukasa agarro los libros y el manga para luego mirar a la muchacha..

- es el tomo número 3?!...

- ah?...

- Te gusta paradox?!!.. - preguntaron ambos emocionados

Tsukasa se emocionó.. Había conocido ese anime cuando su hermana aún estaba viva.. Y pasaban horas mirando frente al televisor y hasta lo llevaron al teatro, al ver cómo le gustaba el mundo de la actuación y la música...

De inmediato saco su celular y le dejó su número..

- perdon por eso.. Yo estaba apurado...

- no te preocupes.. Yo también... Tenía que llegar a la escuela..

- ah!!.. La escuela!! .. - gritaron ambos y corrieron a direcciones opuestas..

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ

Tsukasa llegó 20 minutos tarde y paso rápido a su salón donde un chico peculiar le llamó la atención.. Akito.. Su compañero era un tipo muy serio y despreocupado a la vez..

- oye Tenma... Mira con touya estamos pensando iniciar algo.. Ya sabes para pasar el rato..

- ohh.. Enserio?.. Iria pero no puedo...

- ah?.. No puedes ir, esta bien... Le ibamos a decir a Rui que también venga..

- Rui?..

- si, el de cabello largo del Fondo que esta abrazado a akiyama...

- ah.. El.. No puedo..- se volteo a mirar su celular y touya rápidamente lanzo una mirada sin emociones pero algo curiosa..

- Es por una chica?..

- que Tsukasa que?!!.. - akito rápidamente dejó caer su botella de agua al piso mirando a touya..

- es una chica que conocí hoy en la mañana.. Cuando venía para acá...

- ohh.. Y como se ve?..

- tiene dos colitas.. Es rubia de ojos marrones y usa lentes.. Y también le gusta paradox..

- ese anime de idols?..

- si.. Iré a verme con ella luego de la escuela...

- esta bien.. Que tengas suerte supongo...

𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora