- Akiyama-chan!! Enserio tienes ese fanatismo a la moda?!! Permítame invitarlo a mi casa!!..
- kasa-chan!! Primero invitale un café!! ..
- ah.. Quieres ir por un café luego de clases?..
- a-ah.. Esta bien...
Y así fue como los dos jóvenes fueron de camino a buscar a kohane para luego ir a tomar un café juntos...
- entonces eso fue todo lo que pasó...
- si... Rui es un idiota..
- oye.. Mizuki.. Tu... Pareces un chico afeminado..
- es que quiero ser una chica.. Me siento como una.. Y tengo el apoyo de mi hermana en esto... Es solo que no me agrada mucho el cabello largo.. A veces es ...
-Es estresante peinar? Si.. Pero no siempre...
- iremos a comparar ropa!..
- ah!?..
- kasa-chan sigue sus instintos.. Tu solo haz lo mismo sigue tu corazón Mizu-chan...
- seguir.. Mi corazón?...
- si! Haz lo que el te diga!!..
- hablando de eso.. Kasa-chan y yo lo estuvimos hablando.. Queremos hacer una banda.. Para hacer música...
- una banda...
- quieres unirte Mizuki?!.. Nuestra primera canción hablará del miedo a ser socialmente rechazado por tu manera de ser!..
- me gusta... Yo también entró a la banda... Mi corazón dice... Que quiere cantar y ser adorado..
- esa es la actitud!!
Terminaron su café y fueron a tiendas de ropa para ver que vestuario les gustaba más...
Mizuki hablaba con kohane y Tsukasa hasta que se toparon con una chica.. Un cabello Rosa brillante y un gran entusiasmo..
-ella es tori-chan...
- Soy Emu Otori!! Wonderhoy!!..
- tori-chan es muy tierna..
- tori-chan ellos son, kasa-chan y mizu-chan.. Hace rato queremos hacer una banda.. Que te parece?..
- yo también quiero!!!
- esta es la actitud!!!
Y así empezó, la luz volvió a resplandecer del celular haciendo que lleguemos a una casa realmente bonita..
- ah?!!
- ya llegaron...
- Flower-chan...
- espero que se les haga cómodo este lugar.. Allí afuera esta el árbol de la primera vez..
- piko-chan ya estabamos decididos a que íbamos a hacer.. Estábamos buscando ropa..