7.

426 29 1
                                    


Yuuji, me había dejado.
Quizá yo era el tonto aquí.

__🌜🌛__


Tenía miedo esa era la palabra que nunca le quería decir a Yuuji, tenía miedo de que le  ocurriera lo mismo que a mí hermana en su época dorada.

O era simplemente celos, no realmente me preocupa Yuuji, tanto que volví a recordar cosas dolorosas como la muerte de mi hermano y el porque. No recordaba bien, hasta que ví una foto de un fan que estaba rompiendo el internet, un fan de Yuuji proponiéndole matrimonio a mi novio; los celos me invadieron no sabía si reclamarle a el o simplemente ignorarlo, hasta que recordé que la misma imagen pero con mi hermana en su lugar, me decidí por hablarlo con el sabía que los fans suelen ser demasiado extremistas con su amor.

Ya sabías manejarlo un poco al hacer publica nuestra relación, perdimos un poco de publico pero mucha gente nos apoyo, excepto chico que amaban a Yuuji acaso eso era realmente amor.

-Gumii..
-dejame, me haces cosquillas.
Sus mejillas eran demasiado suaves que se pintaban de rojo, con mis labios Rojos bañados en un labial.
Yuuji, es amante de mis labios y de aquél pintalabios por el que nos conocimos.

Yuuji, es amante de mis labios y de aquél pintalabios por el que nos conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no, no quiero-
Hago un pequeño puchero con mis labios.
  
-Gumi, hagámoslo ya-
Ver su cuerpo desnudo, era algo que simplemente me sorprendió casa vez que nos reuníamos en nuestros tiempos libres.

Sus labios y nuestras caricias eran mi mayor amor.
Que había perdido está vez para siempre?

Era lunes por la mañana sabía, que Yuuji los odiaba pero en ver necesitaba hablar con el sobre su próximo concierto en aquella ciudad, realmente mi corazón estaba ansioso y angustiado por su último concierto en aquel lugar.

Yuuji, por favor ...

-Megumi, no quiero hablar.
-acaso no te lo dije la última vez no voy a cancelar por qué tú crees que me podría pasar algo .

-Yuuji, no es solo por eso  sabes últimamente hay muchos fan obsesivos. Realmente entiendes eso?

-Fushiguro!!
-Tu ya no importas más.

Su rostro no era el de aquél lindo chico, en realidad me mostró lo que nunca conocí de el y era su egoísmo.

-no, Yuuji no es eso solo no...

Tome su brazo, pero lo solté al recibir una cachetada.
El nunca me había golpeado, ni lastimado.
Entonces, porque ahora?

-Megumi, mis fans lo son todo.

Con que era eso, ellos lo son todo.

Yuuji, realmente me equivoqué contigo.
Tu nunca me amaste, como yo a Ti.

Realmente confiaré en ti, ciegamente.
Mi querido amor, Yuuji.




Espero q les guste nos vemos luego 😭❤️

Pequeña ilustración

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora