Ya afuera Ivan tomo la mano de Rodrigo se agachó y la beso-Un gusto Carrera,yo soy Ivan Buhajeruk-se termino de presentar.
-Eeh ..ah un gusto Ivan, supongo que te tengo que dar un recorrido de la Universidad..ehm-este se puso nervioso y ya estaba con las mejillas rojas
-así es Rodrigo , comenzamos?-
-esta bien , eh.. seguime?-a este punto rodrigo ya estaba muy nervioso.
N.N
Rodrigo iba enseñándole la universidad a Ivan,todo normal platicaron ,uno que otro coqueteo. Al terminar el recorrido Ivan le pidio su número,no iba soltar está oportunidad.
-Nos vemos mañana Rodrigo.-despidio Ivan
-te esperó mañana Ivan, nos llevaremos super bien..-oh si súper bien todo saldría porte al plan de Buhaje
Pero parece que Rodrigo también tiene otras intenciones...
¿Atracción sexual y romántica?
SI
_ _
Antes que nada Ivan compro una casa,la decoro como a él le gusta y todo en un día si
_. _
N.I
La mañana siguiente
La alarma sonó,me desperté algo dormido, salí de la cama me duche asie y cambié. Baje las escaleras cocine una carne y me la comí agarre mis cosas y salí.Caminé hacía la universidad y me encontré a Rodrigo en la puerta¡Qué suerte la mía! De mis garras no sé escapa, ni ese pobre hombre que cocine.
-Ivan! Buen día ¿Cómo estás?-me saludo Carrera y corrió donde mi
Dibuje una sonrisa en mi rostro y respondí-Buen día Rodrigo, yo estoy bien ¿Y vos cómo andas?-musite para después agarrar su mano y besarla.
Rodrigo se puso un toqué nervioso por el acto , ¿y la verdad no sé por qué? Me enseñaron modales desde pequeño fui educado ¿No?.
-¡Bien! Gracias por preguntar, ¿Vamos juntos?.
-Esta bien , antes toma ¿querés probar unas donas que hice yo antes de venir? No soy muy bueno cocinando pero lo intente-la verdad no probé las donas no sabría que decir de su sabor.
-¡Se ven muy ricas boludo! Deben saber delicioso-musito Carrer para después tomar los dulces de mis manos.
-Umn! ¡Saben delicioso! ¿Que les pusiste?-(ñom ñom)
-Receta secreta de la casa-Las donas fueron especialmente para el un regalo con un ingrediente lechero secreto..
-¡Vamos! ¡Dale Iván decime!-Rodrigo hizo un puchero que me hizo alboratar todas las hormonas , es muy lindo no jodan .
-Pareces un niño pequeño Jajaja, ¿Bueno no querés ir ya?-
-Esta bien! ¡Pero me debes una por decir que parezco un niño!.
-Esta bien está bien , ahora entremos- Entramos y fuimos a clases ,me tuve que presentar y blablabla me senté con el era obvio, la clase que teníamos era lengua era horrible en esta materia .
-Hi gente bonita que les pareció el cap de hoy?
-un besó y adiós!
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴄʏꜰᴇʀ ; 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻
Spirituale-ᴏʜ Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴏ ᴛᴇ ʜᴀʀᴇ ᴍɪᴏ ʏ ꜱᴏʟᴏ ᴍɪᴏ- •Smut +18 •Ivan top •Rodri bttom