Capitulo 52

Narra fortissax

Luego de comprar los regalos fuimos a comer a un restaurante de primera clase para aventureros y las chicas reconocieron el lugar y conectando puntos me llamaron pervertidos avergonzado les confesé que este era el plan que tenía para tener nuestro primer trío aunque no mencioné que elinalise me ayudó las chicas negaron ante eso y me sentí mal pensando que se habían enojado pero al final si tuvimos nuestra noche aunque fui castigado durante el proceso... Creo que un fetiche despertó ese día

El día de la fiesta llegó y con la escusa de que norn y Aisha se lleven bien con Roxy aunque solo norn era la que tenía roses pero era solo una escusa pero venía bien, será un problema cuando le digamos sobre rynia y pursena, eso era para después ahora estábamos en la orilla de un río ya que pretendíamos pescar

Roxy y norn se sentaron juntas hablando tranquilamente llendo bastante bien con su relación yo me puse a competir contra Aisha y no me estaba llendo bien ya que solo capturé una bota... Una maldita bota y Aisha ya había pescado cuatro y habíamos apostado que el que ganaba haría lo que el otro ordenara por otro lado norn consiguió capturar un pez grande del tamaño de una carpa aproximadamente y estaba muy alegre por eso

Fortissax:ugh, mi orgullo está en juego- dije para empezar a quitarme la ropa

Roxy: fortissax! Que haces?- pregunto sonrojada tapando los ojos de norn Aisha me veía con un sonrojo

Fortissax:se me dal mal pescar con una caña asique lo haré como mejor se- dije solo quedando con mis pantalones para seguido saltar al agua y sumergirme, unos segundos después salí con un pez en la boca

Aisha:oh!- dijo con fascinación aplaudiendo, Roxy nego con una sonrisa y norn me veía con una gota yo solo sonreí con el pez aún en ls boca, un tiempo después ya habíamos pescado unos cuantos peces pero el sol ya estaba callendo asique llegó la ahora de volver a casa para la fiesta

Fortissax:ya es hora de volver- dije saliendo del agua la cuál se evaporaba por haber aumentado mi calor corporal, las niñas al oir eso se desanimaron- no se preocupen volveremos en otra ocasión

Aisha:seguro estás molesto por qué no atrapaste ninguno sin hacer trampa

Fortissax:regocijante en tu victoria pequeña la próxima vez yo ganaré- dije ya vestido cruzado de brazos ella se rió, tras eso volvimos a casa con la idea de guardar los peces para mañana- ya regresamos!- exclamé y Erza Lilia salieron gritando felicidades con ellas estaba zenith pero ella se veía igual aunque tenía la impresión de que tenía una sonrisa, Aisha se veía como si ya supiera y norn estaba confundida, lleve ambas al salón el cuál estaba ligeramente decorado pero se veía bien todos tomaron asiento- el último deseo de Paul fue que quería celebrar cuando todos se reunieran, aunque él se fue y zenith está en una condición incierta seguro que paul podrá descansar en paz sabiendo que su familia aún es feliz, asique siguiendo su voluntad, vamos a divertirnos, salud!- dije con una copa en alto que fue seguido por los demás menos norn que se veía aún aturdida- Erza- dije y ella entendiendo saco dos regalos envueltos que serían para las niñas

Erza:felices 10

Roxy:feliz cumpleaños- dijeron ambas entregando cada una un regalo dejando a ambas niñas confundidas

Aisha:pero si ya tenemos once...

Fortissax:no importante yo también célebre mis diez años cuando tenía once asique solo disfruten- dije con una sonrisa acariciándo sus cabezas ambas abrieron sus regalos y vieron con gran emoción las botas y el abrigo

Norn le fue a mostrar a su madre su regalos pero por un momento la mujer no reaccionó hasta que por tan solo un segundo zenith sonrió y todo lo vimos eso causo emoción y esperanza en la familia greyrat el momento me hizo recordar a mi cumpleaños