Que pasaría si fueras traicionado por aquellos que alguna vez llegaste a confiar en si?
Te sentirias frustrado, enojado, triste, deprimido y mas cosas en si.
Y esto es algo bastante común en el mundo sobrenatural....
Varias alianzas, varios tratados y muchos terminaron traicionando a varios en si, o bueno no a todos sino a una en especifico.
De por si pensaba que tal vez esa alianza iba a ser buena idea, que iba a poder ser bueno que entre ambas facciones se puedan llevar bien entre si, pero resulta ser que no....
Yasaka la reina de los Yokays estaba ahora mismo corriendo lo mas rápido que se le permitió junto a una Nekomata quien estaba algo cansada.
Que pasaba?
Estaban siendo perseguidas por demonios, Angeles y Angeles caídos.
Pero... que esas razas no formaron una alianza entre si?
Pues si .. pero siempre hay que tener algo en cuenta, y es ver bajo la mascara de aquellos que hacen la alianza, y ese fue un error que la mujer no hizo pues ella no noto la codicia y ansias de poder que tenían los lideres.
Hasta su propia gente se fue en contra de ella en si.
Yasaka estaba desesperada ahora tratando de correr lo mas que podía en si.
Junto a la Nekomata llamada Kuroka quien lanzaba de vez en cuando uno que otro ataque cuando encontraba el momento oportuno, pero casi no les quedaban energías a ambas.
De por si ambas una vez se enteraron iban a cortar todo lazo posible, pero no iba a poder ser posible, ahora mismo ellas estaban quietas con algunas heridas, raspones y una que otra gota de sangre ...
Siendo que estaban siendo vistas por quienes las estaban atacando.
Demonio: Mmm valla no esperaba que aguantarán tanto, pero que mas da - dijo este sonriendo mientras las miraba aunque mirando el cuerpo de ambas con una mirada que le daria bastante asco a ambas.
Angel caido: Jaja saben que porque no nos divertimos con ellas? Total si las van a matar porque no mejor aprovechar antes que nada~ - dijo este con notoria lujuria viendo a las mujeres que estaban enojadas a mas no poder viendolos.
Angel: Yo no me arriesgare a caer con su permiso - dijo este mientras se iba a ir pero....
Dragon shoot.
Repentinamente un ataque impacto en el angel que se iba a ir en si, los grupos de las 3 razas estaban impactados al ver eso.
No entendían que pasaba en esos momentos.
Hasta que vieron que en frente de ellos estaba un sujeto que tenia una armadura roja con algunas partes verdes que estaba expulsando su instinto asesino.
Esto puso a varios nerviosos.
No era nadie ni nadie menos que el actual Sekiryuutei... Hyōdō Issei...
ESTÁS LEYENDO
amor de dos Yokais
RomanceNota: Debo de decir que la historia se me fue dejada a mi cargo por el creador retirarse ambas fueron traicionadas por el mundo por el cual dieron su mayor esfuerzo por ver paz, mas sus esfuerzos fueron votados a la basura pues ellos por su egoismo...