Ahora mismo podemos ver al Tomioka en la habitación con ambas Yokais quienes estaban en su forma de animal tratando de fingir lo mas normal posible para que Giyu no sepa absolutamente nada.
Aunque...
El Tomioka ni les estaba prestando atención que digamos, ahora mismo estaba pensando en que hacer ahora, no iba a dejar a ambos animales allí en el bosque o donde sea, pues aun contaban con unas cuantas heridas que logro sanar un poco, si las dejaba allí el pensaba que iba a ser una muerte segura, pero la idea de llevarlas a la sede lo tenía algo...
Pensativo...
No era una mala idea que digamos aquello, pues como tal el Tomioka ahora mismo no vivia con nadie, su finca era demasiado grande para que el viva solo alli sin nadie.
Así que...
¿Qué problemas iba a causar unos dos animales en su casa?
Absolutamente nada, literal según pensaba el Tomioka, los animales como un zorro o un gato no iban a causar problemas en su casa que digamos ahora mismo, mas que nada iban a estar tranquilos y mas si estos estaban descansando de sus heridas ahora mismo, por lo cual este tomo la desición final.
Iba a llevarlas a su finca, solo hasta que estén completamente sanas para poder irse si es que querían.
Llevarlas a la finca mariposa podría ser una opción la verdad, pero el conociendo a una de sus compañeras sabía muy bien que eso iba a ser imposible, pues sabía cierto miedo que su compañera le tenía a los animales peludos.
Por lo cual el Tomioka solo saco un futon de un armario de la habitación con la intensión de este poder dormir en esos momentos, mañana ya iba a llevar a ambos animales a su casa.
Aunque...
Por su parte Yasaka y Kuroka, ambas estaban descansando aunque pensando en que iba a ser de ellas en ese mundo ahora, no sabían nada, no estaban en su mejor condición que digamos y ahora que deban de confiar en un extraño, era lo unico que tenían
En su mundo, tenían lo que consiguieron por su cuenta, con esfuerzos y mas cosas que digamos, pero como tal, todo se les fue arrebatado por la traición que sufrieron en su mundo, causando que ahora estén en cero.
No tenían nada ahora y solo podían confiar en Giyu Tomioka, un cazador que de la nada las ayudo, y si bien no confiaban del todo en el, simplemente no les quedaba algo que hacer, por lo menos iban a estar en un hogar en el cual poder dormir y comer, aunque claro primero deberían de estar ocultas.
Así que algo en lo que estaban de acuerdo los 3 era que iban a vivir juntos, aunque sin saber las cosas que iban a vivir los 3...
.
.
.A la mañana siguiente se puede ver al Tomioka quien estaba despertando, a la vez que que se frotaba uno de sus ojos para poder ver mejor, siendo que lo primero que vio ahora mismo fue a los dos animales que estaban durmiendo encima del futon, por lo cual ahora mismo solo se levanto con cuidado, mirando a su alrededor estaba recordando en que parte estaba y a que dirección debería de ir para regresar a su finca.
Giyu: (Mmm bueno creo que debería de ir por algo de comida) - pensó mientras que se estaba levantando poco a poco, ya estaba cambiado pues no se cambio de ropa para dormir, el solamente ansiaba poder volver a su casa o mejor dicho su finca para poder estar tranquilo como tal.
Aunque claro iba a tener un poco de compañía gracias a esos dos animales como tal.
Giyu: (Espero que no causen problemas) - pensó mientras que solo salía de la habitación para poder estar tranquilo como tal.
Una vez salio...
Unos minutos después ambas mujeres habían despertado y solo soltaron un bostezo para volver a sus forma originales queriendo estar tranquilas.
Vieron sus ropas y notaron que estaban un poco mas sucias de lo normal, por lo cual suspiraron, cuando llegaran a la casa del humano que las había salvado iban a intentar buscar unas ropas las cuales poder usar y estar tranquilas, total solo iban a ir con el por un tiempo, cuando consigan un modo de vivir iban a dejarlo como tal.
Yasaka: Esto es horrible en serio - dijo mientras que se estiraba un poco queriendo estar tranquila y pensar tranquila, estaba acostumbrada a vivir como una reina y no sabía mucho de lo demás, por lo cual se le iba a ser dificil aprender de algunas cosas...
Kuroka: Tranquila, pronto ese humano nos llevara a su casa y estaremos mas tranquilas - dijo ella mientras que solo miraba a la Kitsune quien solo pensaba un poco y solo se iba a ver por una ventana.
Yasaka: Si es lo mejor, pero creo que igual hay que ver un modo de ganar dinero para que no tengamos problemas en encontrar un hogar en general, no podemos depender solo del humano - dijo ella mientras que solo esperaba y suspiraba un poco cansada.
Aunque al ver afuera solo llego a notar un buen paisake, no lo iba a negar.
Kuroka: yasaka-san hay que volver a nuestras formas, sino no sabemos que va a pasar - dijo ella mientras que se volvio una gata y la kktsune solo gruño un poco, esa forma era un tanto molesta y bueno a regañadientes volvio a estar así.
Iban a tener que aguantar estar así...
.
.
.Pasado un rato..
Se puede ver a Giyu estar caminando a la sede de cazadores mientras que en sus hombros estaban Yasaka y Kuroka en sus forma de animales como tal para que este no sospechara.
Giyu: (Me pregunto que les puedo dar de comer, se que los animales comen carne, algunas veces uno que otro vegetal, pero no se nada de que comen los gatos o los zorros, estos apenas creo que comen pescado y carne pero no les puedo dar solo eso) - pensó el Tomioka mientras que aun estaba caminando, sus pensamientos eran preocupantes a su parecer pues este no sabía que darles, pues no pensaba que a ellas les llegara a gustar solo comer salmon con Daikon.
Giyu: (Tengo que resolver esto cuando llegue) - pensó a la vez que solo caminaba.
Una vez llego.
Este solo ingreso a la finca de su líder con el objetivo de este poder reportar lo sucedido en su misión por lo cual agarro a las dos chicas que aun estaban en su forma de animal y las dejo en la puerta, no quería interrumpir si algo pasaba adentro con ambos animales.
Yasaka: (Parece que no quiere que interrumpamos... aunque porque su expresión no cambia en nada? Desde que lo vimos siempre esta así incluso cuando caminaba) - pensó la Kitsune bastante confundida.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
amor de dos Yokais
RomanceNota: Debo de decir que la historia se me fue dejada a mi cargo por el creador retirarse ambas fueron traicionadas por el mundo por el cual dieron su mayor esfuerzo por ver paz, mas sus esfuerzos fueron votados a la basura pues ellos por su egoismo...