Cap 1

480 43 8
                                    

Podemos ver a lo que lleva a ser ambas mujeres convertidas en un zorro y gato caminar por el bosque en esos momentos

Ambas no estaban con el mejor de los ánimos que digamos pues en esos momentos ambas aun recordaban a lo que lleva a ser ambos dragones.

No se encontraban de la mejor forma que digamos, sus ánimos iban al punto de querer morir para ver si había la posibilidad de poder ver a ambos.

Pero escucharon un ruido extraño por los arboles.

Ambas pensaban que quizás solo era otro animal de ese bosque o algo por el estilo, pero cuando vieron bien notaron que era una silueta de lo que parecía una persona, pero no estaban seguras y cuando vieron mejor.

Notaron que este tenia unas especies de alas, dos colas y un extraño tono de piel.

Siendo que cuando lo vieron salir de los arbustos vieron sorprendidas lo que era.

Este ser estaba escapando asustado de algo en esos momentos mientras ambas mujeres aun en sus formas de animales miraban que pasaba hasta que escucharon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este ser estaba escapando asustado de algo en esos momentos mientras ambas mujeres aun en sus formas de animales miraban que pasaba hasta que escucharon.

???: respiración del agua, primera postura: corte de la superficie del agua - dijo la voz de alguien en esos momentos mientras dio un corte en esos momentos.

Mientras decapito a lo que lleva a ser ese demonio.

Y en esos momentos ambas mujeres vieron sorprendidas que agua salio de la espada en esos momentos.

Ellas no sabían que decir ante eso viendo a un chico de aproximadamente unos 19 años estaba tranquilo.

Llevaba un haori de unos dos patrones extraños, siendo un lado rojo y el otro lo que llevaba a ser verde con amarillo en un patron de cuadrados, cabello negro y ojos azules.

Ambas mujeres estaban curiosas ...

Mayormente porque este estaba calmado, miraban su energia, notando algo curioso, al parecer este tenia magia, pero aun no liberada, y eso les ponía en duda.

Pues este estaba en esos momentos usando su katana libero agua, pero sin usar magia, eso las estaba poniendo bastante confundidas, no era posible eso.

Hasta que vieron que también era humano, pero este volteo a verlas en esos momentos.

El chico se acerco un poco a ambas en esos momentos.

Aunque notando que estas tenían heridas en su forma de animal en si.

El azabache solo suspiro en esos momentos viendo que tenía para poder curar a ambos animales en si.

Si bien este no tenía casi buena experiencia con los animales además de su cuervo, no era malo, así que buscando encontró unas vendas que tenía guardado en su haori.

Siendo que vio un pequeño lago en el cual saco un poco de agua para poder lavar las heridas de ambos animales.

Mientras que Yasaka y Kuroka no sabían que decir ante eso pues la verdad no esperaban que ese chico les llegara a ayudar aunque ellas estén en una forma de animal en si.

.
.
.

Pasado un rato el chico había terminado de curar lo mas que pudo a ambos animales que solo estaban viendolo.

Él solo vio su trabajo aunque estaba aun asi en duda si dejarlas así o hacer algo mas.

El chico simplemente no sabía el mismo estaba en duda, por el simple hecho de él nunca saber que hacer con las cosas, aunque ambas yokais estaban viendo como es que el chico estaba dudando mas y mas de las cosas, ambas pensaban en irse, pero repentinamente el chico solo las agarro para llevarlas a lo que lleva a ser a una posada cerca de un poblado.

Yasaka estaba lista por si las dudas, a pesar que el simplemente no les hizo nada, aun no podía confiar, era un extraño que no sabia si darle su confianza aun.

.
.
.

Pasado un rato el chico estaba en esos momentos registrándose para pasar la noche allí en la posada.

Ambas Yokais habían escuchado que se llamaba Giyu Tomioka.

Al menos ya sabían algo.

El Tomioka solo entro en su cuarto y agarrando una de las almohadas que había en el lugar dejo allí a ambas Yokais que estaban viendo fijamente a Giyu quien solo estaba tranquilo pensando en que hacer.

Giyu: (Que hago? Para empezar para que las traje aquí? Son animales, no deberia de dejar que la naturaleza haga lo que quiera con ellos?) - pensó este confundido consigo mismo pero....

Cada vida importa, si tienes la oportunidad de hacer algo por un ser vivo ayuda.

Esas palabras rezonaron en su cabeza.

Aunque causando cierta tristeza al Tomioka que solo vio a ambas Yokais aun allí.

Solo solto un suspiro y salio por algo de comida.

Cosa que fue aprovechada por Yasaka y Kuroka que en esos momentos solo volvieron a sus formas normales, viendo la puerta por la cual salio el Tomioka.

Yasaka: No se, pero aun no confío en el - dijo la ex reina de los yokais que miraba a su compañera que estaba igual que ella.

Kuroka: Yo igual no confío en el, pero que mas podemos hacer? Aquí no nos verán con normalidad si estamos en nuestras formas normales, es mas dudo que podamos conseguir hacer una vida aquí, ya que solos extrañas, no sabemos nada de esta época y tampoco sabemos si hay otros seres además de ese que vimos - dijo la nekomata, dejando a Yasaka pensativa.

Era verdad, ahora poco o mejor dicho nada podían hacer, no tenían dinero, no tenían un hogar, no tenían nada ahora mismo y su única esperanza de sobrevivir ahora era solo estando con Giyu fingiendo ser animales en si.

La idea no les agradaba, pero no había de otra.

Así iba a iniciar su vida.

Continuara

amor de dos YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora