30. Extra.

10.4K 510 226
                                    

Seis años más tarde.

— Mierda... — murmuraba la morena mientras veía como Victoria introducía el dildo doble en su coño.

Victoria, quien estaba entre sus piernas lo terminó de meter más al fondo. Ella se encontraba con la otra parte dentro.

Comenzó a moverse lento, llevaban rato ya en un maratón de sexo, para llegar decidieron usar el juguetito que les había regalado Mariana como regalo de bodas.

Los movimientos por parte de ambas fueron aumentando, al igual que los gemidos.

— Mm... shh, amor... — susurró Victoria entre pequeños gemidos y jadeos.

Mar no podía contenerse, estaba a punto de correrse y sabía que Victoria igual con solo ver su cara. La rubia le puso suavemente la mano en la boca, intentando callar los gemidos y comenzó a embestirla rápidamente.

En solo cuestión de segundos se desplomó encima de la morena, con suavidad sacó el dildo doble de ambas, jadeando un poco. La habitación olía a sexo y solo se escuchaban sus respiraciones agitadas.

— ¿Mamis? — murmuró una pequeña vocecita fuera de la habitación. 

Ambas se miraron y abrieron los ojos.

— ¿Cerraste? — preguntó Mar en un susurro.

La rubia asintió.

— ¿Mami Ali estás ahí? — volvió a preguntar, ahora su voz se escuchaba temblorosa. Seguro había tenido una pesadilla.

— Mi amor, sí.. mami ya sale. — habló Mar y salió con suavidad de debajo de Victoria, quien reía levemente. — Vístete y guarda eso! — le tiró el dildo doble lleno de sus fluidos.

Se colocó su bata de baño, al igual que Victoria quien iba al baño mientras reía a dejar el juguete para que nadie lo viera.

Mar abrió la puerta para encontrarse con su pequeña nena de dos años frente a ella. La cargó.

— Hay monstruos bajo la cama. — murmuró recostándose en el pecho de su mamá.

Victoria volvía  de nuevo a la habitación, caminó hacia ellas.

— Que tiene mi fofi? — preguntó. Le decían "fofi" porque aún no decía bien su nombre.

— Mami, hay monstruos — la miró.

Sofía tenía unos ojos gigantes y marrones, casi igual como los de su madre. Había sacado el cabello rizo de Victoria, solo que en un tono marrón.

Sofi nació con inseminación artificial, Carlos, el hermano mayor de Victoria, donó la esperma para que la nena fuese una Ramírez de sangre total.

— Uy, hay que echarlos de ahí eh? — mencionó la rubia y la nena asintió.

Mar las miraba sonriendo.

— Quiero dormir con ustedes — mencionó y la pareja se miró.

— Bien amor, iremos por un vaso de leche calientita a la cocina mientras mami arregla las sábanas. — le abrió los ojos a Victoria quien riendo burlona fue a hacerlo.

(...)

— ¡Feliz cumpleaños mami! — decía feliz la nena mientras se abalanzaba a los brazos de Victoria.

La rubia cumplía 32.

— Gracias mi nena linda. — la cargó mejor y se giró ahora para ver a su esposa.

— Buenos días, y feliz cumpleaños. — mencionó dándole un beso y abrazándolas a ambas. — Vamos a tomarnos una fotito para el recuerdo.

— ¡Sí! Foto, foto — dijo alegre la pequeña mientras se acomodaba junto a sus madres.

Mar colocó la cámara de su celular y posó para la foto.

— Preciosa. — añadió Victoria.

— Bueno, Señora Barilé, tenemos que arreglarnos nosotras para poder disfrutar de los planes de hoy — dijo Mar levantándose

— Pero, hoy tengo pal' de cosas en el estudio

— No, no.. Hoy celebraremos tu cumpleaños amor.

Victoria sonrió, se sentía tan afortunada de tener la hermosa familia que tenía ahora. Feliz de tener a su pequeña en brazos, quería congelar esos momentos siempre.

Definitivamente no se arrepentía de haber puesto los ojos en aquella morena linda del bar, lo que no imaginó fue que su primer pensamiento de tener una familia con ella se haría realidad.

Mar, Sofi y Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mar, Sofi y Victoria.

//



Bueno, hasta aquí la fic. Perdón si fue algo sin sentido, pero es mi primer fanfic, y no será el último. Me divertí mucho haciéndolo y más aún porque fue de Miko 💞 espero les haya gustado.

Love, j-chxntel.

La Chica del Bar - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora