Mk:
Había pasado casi como una semana desde que conocí a mi amo Xiaotian y haya ido a limpiar a su cuarto, aunque no suelta el hollin, porque lei en las notas que hay de lado de mi cama en un tablero, que los amos sombras sueltan un tipo de ceniza dependiendo de sus emociones, que termina manchando un cuarto completo.Pero mi amo, no a soltado ninguno hollin en estos días, pero lo bueno esque me habla, cuando estoy limpiando y hay a veces que me invita a comer y de la nada empezó a regalarme cosas, como hojas colores o pinturas hasta los libros que ya leyó.
Aunque hace 2 días que estado con el, me dio un libro de la nada, se trataba de un guerrero que nació de una roca y que era extrovertido y desafiante, que hasta desafío a todo el reino celestial y era conocido como Sun Wukong o Monkey King, me dijo que le agradaba el personaje y me puso un nombre con las iniciales de Monkey King ósea MK.
Antes de regresar a mi cuarto, mi amo me quiso hablar de algo importante,
Mk- afuera de la habitación?
Xiao- si ya es tiempo de que comiences a limpiar fuera de la habitación a partir de mañana a las 5 de la mañana.
Mk- a las 5?
Xiao- si, estarás con otros muñecos vivientes
Mk- ósea que conoceré mas muñecos!!- emocionado
Xiao- si
Mk- genial!!!
Xiao- bueno ya ve a descansar,
Mk- ok, buenas noches amo Xiao- se acerca para darle un beso en la mejilla
Xiao solo ve como Mk sale de la habitación par luego el acostarse en su cama.
Al día siguiente.
Ya eran las 4:50 de la mañana y estoy muy nervioso, nunca pensé que saldría de mi habitación o la del amo Xiao, además de que nunca había hecho esto antes
Se escucha como abren con llave la puerta pequeña, el se levanta para abrirla, pero antes de llegar a ella, alguien toca, el mira por la ventanita quien se trataba.
???- vamos, ven conmigo- era una joven de cabello negro con un desvanecido de color azul y ojos de colores
El al salir de su cuarto, pudo contemplar que la joven tenia un uniforme de diferente color, el de ella era un vestido de color azul con un delantal blanco con detalles de color negro en los bolsillos en sus mangas.
???- como te llamas?
Mk- soy Mk
???- yo soy Emma, de la habitación de arriba, encantada de conocerte, me pidieron que te recogiera.
Mk- también estoy encantado de conocerte
Emma- muy bien, entonces ¡sígueme!- agarra la mano de Mk y lo lleva casi arrastrándolo
Mk- de acuerdo!!- vaya que fuerza
Emma- habías salido de tu habitacione antes?
Mk- no, es mi primera vez
Emma- si? bueno pues vas a recibir una sorpresa, es realmente asombroso,...... te llevas bien con tu amo sombra??
Mk- khe???
Emma- asi llamamos a las sombras cuando no sabemos sus nombres- comienza subir unas escaleras- Mk, ¿Cómo te describirías a ti mismo?
Mk- bueno pues?...... em...... no se
ESTÁS LEYENDO
LA MANSION DE LAS SOMBRAS
Fantasy(En este AU Macaque y Wukong nunca se conocieron) Wukong y sus amigos deden entrar al boque prohibido llamado "Eclipse", para salvar a MK del clan sombra. El clan sombra es dirigido por Shen un demonio de sombra que su objetivo es restaurar su clan...