||02||

287 25 3
                                    

Demasiado en un día

El lugar era enorme, era un jodido penthouse asi que no sabe porque cono se sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era enorme, era un jodido penthouse asi que no sabe porque cono se sorprende. Había un olor neutral para ser la casa de alguien, como si fuera un perfume típico de un hotel o así. Dos pisos enormes y con vistas a todo Tokyo, seguro que desde ahi podia ver su antiguo barrio. Ahora es cuando Chifuyu se pregunta qué hace un omega, desempleado, al que casi violan en un penthouse. Lo pregunta mas que nada porque ahora mismo ni el entendia bien el porque aceptó venir aquí, duchar a su mejor amigo, taparlo y dejarlo descansar en una habitación mientras él se tomaba un café delante de un hombre que hace unas horas había provocado que se quedara sin aire con solo hablar y ni siquiera le hablaba a él. 

No entendia una mierda y se sentia con tal dolor de cabeza que explotaría en cualquier momento. No quiere decir que no esté incómodo, al contrario, se sentia en un hotel de cinco estrellas con cocina michelin, pero no es exactamente esto lo que necesita. Ahora echaba de menos ese agujero que tenía por casa... No, no esta tan loco como para volver ahí, pero aun así, eso era demasiado. Las vistas y ventanales eran hermosos, el edificio blanco que brillaba y las plantas dando un equilibrio perfecto, literalmente parecía estar en un sueño pero vamos, eso no es lo importante. 

Lo importante ahora era el chico que venía hacia él con unas tazas de lo que aparentaba ser café y un plato con varios dorayakis. Tendría miedo de que lo están envenenando de no ser que literalmente lo acababa de ver haciendolo y no lo perdió ni por un segundo de vista. 

-Bien, ahora que estamos más cómodos y limpios. - Colocò la taza frente a él mientras se sentaba en la silla al lado pero obviamente manteniendo una distancia. - Repitamos un poco esto. Soy Manjiro Sano, tengo 25 años y pues esta es mi casa. 

Bien, esto supone que es lo más normal que escuchó en toda la jornada pero no se pondrá a debatir sobre ello pues solo es una simple presentación. - Bien, supongo que ya estoy aqui asi que... Me llamo Chifuyu Matsuno, tengo 24 años y aun no tengo claro el como acabe aqui. - Manjiro se rió un poco y acomodó su pelo negro para luego suspirar y mirar nuevamente al tenido. - Vayamos a lo más rápido, como es eso de que eres el destinado de mi amigo? Como lo conoces y como sabes donde nos habíamos ido? Como tienes este penthouse, eres mafioso o así? Acaso eres un acosador que lo persigue y sólo esperaste a tener la oportunidad para secuestrar a mi bello hermanito? Me estás secuestrando también?!

- Guau! Muchas preguntas en tan poco tiempo. - Manjiro sonrió algo impactado para el montón de preguntas que recibió en tan poco tiempo, pensó bien en qué decir y con una sonrisa miró a Chifuyu. - Las respondere todas una a una asi cualquier cosa me preguntas y terminamos con esto rápidamente. - Chifuyu vaciló un poco pero al final asintió y Manjiro empezó a ordenar las respuestas en su cabeza. - Bien, Takemichi Hanagaki, lo conocí en la secundaria por accidente en una pelea. El se intento hacer el héroe salvando a una chica y al final recibió una paliza hasta que yo lo salve. 

Solamente tu [Omegaverse Miketake Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora