Si pondre canciones de amor.
Obvio que sienta que va con la historia.
[<><><><><><><><><><><><><><><><>]Despues de eso, se fueron a dormir, ya era tarde y Chico bestia se transformo en un gatito para dormir con cyrbog y no tubiera miedo, esto funciono.
La luz seguia apagada y nadie veia nada, robin decidio dormir en el sillon, pues era mas comodo que el sucio piso, sintio que alguien mas estaba alli, pensó que era Star fire, pero estaba cansado, y no verifico.
Se durmieron todos, robin en esos dias no podia dormir bien, se sebtia estresado, enojado, triste e infeliz, pero esa noche durmio como nunca antes, pues sintio una calides que no sentia hace tiempo, mucho, mucho tiempo, se sentia asalvo. Y eso era suficiente.
A la mañana siguiente todos seguian durmiendo, hasta que se desperto chico bestia y su instinto fue buscar algo d ecomer, y se sintio traicionado cuando vio que Robin y Kid flash decidieron dormir en el comodo sillon.
Pero al prestar mas atencion se dio cuenta que estaban abtazados, y eso le provoco una mini risa, que desperto a Star fire y Raven, que a ver de que se reia su amigo ellas se qiedaron,
bastante sorprendidas, pues para NADA se esperaban esa ecena.Star fire le tenia algo de envidia, pero como buena samaritana supuso que fue un gracioso error.
En cambio raven sentia que sus ecenarios ficticios, y dios estaban de su lado.
Raven decido sacarle suna foto de los dos aferrados al otro.
Y chici bestia se quedo dormido, otravez.
Cyrbog se lebanto al escuchar unas risitas, y tenia una vista perfecta de los dos heroes, en ese mismo instante, se rio, fuerte y claro, despertando a los dos chicos de golpe.
Estubieron recalculando un momento totalmente quietos, hasta que se dieron cuenta que estaba pasando, eseguida los dos saltaron del sillon sonrojados, Robin empujo a Kid flash mientras el tambiens saltaba de esquina a esquina, robin se cayo del lado del reposa brazos y chico flash tambien, pero por el respaldo de atras y la miranda en shock.
Se quedo la sala en un enorme silencio incomodo.
Y cyrbog decidio ir a desayunar disimulando que eso no paso, al.iguak que el resto de titanes.
Robin no podia sacarse de la cabeza la idea de que durmio abrazado y ¡COMODO! Con el idiota de Chico flash.
Con su enemigo! Con su rival! Con su nenesis! Con su...
No podia pensar en otra cosa cuando estaban en la cosina y nuevamente se encontraron sus miradas, Chico flash seguro no se habia dado cuenta.
Comenzaron a desayunar, Chico bestia una manzana y una chocolatada.
Star desayuno su favorito, cereales con agua y limon, aunque no lo crean los demas titanes a ella le gustaba el sabor amargo dulce de ese plato.
Cyrbog unas tostadas y un huevo revuelto, algo sensillo.
Raven unls cereales normales.
Robin unas tostadas y un jugo de naranja.
Chico flash comio, y valla que comio mucho, casi se quedan sin comida. De todo, pizza vieja, frutas, bebidas jugo etc.
Al terminar todos se cambiaron a sus trajes, pero el de chico flash se lababa en seco, y bueno se encojio provocando una gran burla dn Robin.
Se tuvo que poner su traje de repuesto y poner ek suyo en la habitacion de raven pues ella se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Enemis To Lovers {BirdFlash}
Aléatoire[Cambie la desctipcion] Kid flash desde una relacion de moletar siempre que puede a Robin, de torturarlo con idioteces y hacerlo enojar por todo. Y Robin, desde una relacion de golpear molestar humillar y maltratar a Kid Flash. Los titanes no son su...