Llego la epoca mas esperada del año, las fiesta de diciembre.
Y en todo ese tiempo, Chici Flash no pudo sacarse de la cabeza a Robin, ni una vez, era tan molesto ese enano gruñon.
Multiples veces solo miraba al techo con la almohada en la cara imaginando su sonrisa.
Nunca lo admitiria, jamas diria que se lo imagino sin el antifaz. Tampoco dira que lo imagino sin el uniforme, y tampoco dira que ojala supiera su nombre real.
Nunca lo admitira.
Pero cuando recibio una invitacion a la fiesta de accion de gracias de los titanes salio corriendo al supermercado a comprar mejor ropa.
Tenia que verse cool, y supuestamente era de etiqueta, pues eso decia la invitacion, era un capricho de Star y Jinx la novia de Cyrbug.
No sabia que le veian a los trajes, ni al Champange ni a los vestidos de fiesta, porque se manchan y nunca mas sale la mancha.
Odiaba decirlo pero el traje no era suyo y lo tenia que devolver a la tintorería antes del 2 de enero.
En cambio robin, que podemos decir del chico maravilla.
Ya no sabia que mierda sentia por el velocista, esa estupida maquina de Cyrbog, lo dejo idiota y sobre pensando todo.
Como no iba a estar enamorado de star? Es dulce amable, cariñosa y hermosa, y peliroja, era su tipo sin duda.
Pero Chico flash, era distraído, muerto de hambre, asqueroso, desmadroso, molesto, insoportable, presumido, egoísta, malhumorado, insensible, claro tambien era pelirojo de ojos verdes idiotas.Penso en cada punto malo de Chico flash y sin duda los contras eran más que los pros, pero igualmente era la unica persona que podía hacer que su corazon se acelerara y parara al mismo tiempo, pero tenia miedo.
Miedo a que? A confesarse? A estar verdaderamente enamorado de un idiota? O a solo sentir algo por un chico? No lo sabia era una bola de emociones tan diferentes que no entendia.
Y cuando Batman le mando un mensaje para una mision importante en gotam.
Fue sin siquiera pensarlo, su padre despues de mucho tiempo, lo necesitaba para algo, no le mandaba mensaje nunca, Batman nunca fue de mandar mensajes, tampoco de socializar, siempre era Robin quien ayudaba a los ciudadanos, Batman se encargaba de el villano, mientras Robin era la parte que se encargaban de que nadie saliera herido.
Nunca le molesto, antes era muy sociable, talvez demacido, hablaba hasta con Harley Queen de cualquier cosa mientras se encargaba (Batman) del joker.
Era un habito que a Batman no le gustaba, tampoco le gustaba que Dick siempre quisiera acompañarlo a las misiones, "Batman trabaja solo" y eso era una mentira usada solo para sacarlo del camino.
Brus solo pensaba que era un capricho, pero a Robin nunca le gusto golpear personas, siempre fue mas de dialogo, y mucho dialogo. Si golpeaba a alguien se lo meresia totalmente, mas de una vez casi mata al Joker y cuando mato a Jason casi lo hace si no fuera que interbino Batman, defendia a la ciudad para protejer a sus habitantes, al contratio de Brus que protegia a la ciudad de los habitantes.
Aunque no pudiera decir que aveces no lo disfrutaba golpear a los "malos"; siempre lo queria acompañar porque era su idolo, queria estar con él, no solo en la mansion. Eso cambio cuando se dio cuanta que se estaba volviendo como él. Rencoroso, enojado, frio e insensible, por eso mismo se alejo de él.
Y cuando fue a la Baticueba batman ni lo volteo a ver, como siempre, y eso le molesto, provocando una mueca de disgusto y enojo.
-Amo Grayson- escucho a alfred.
ESTÁS LEYENDO
Enemis To Lovers {BirdFlash}
Rastgele[Cambie la desctipcion] Kid flash desde una relacion de moletar siempre que puede a Robin, de torturarlo con idioteces y hacerlo enojar por todo. Y Robin, desde una relacion de golpear molestar humillar y maltratar a Kid Flash. Los titanes no son su...