El dia esperado

249 9 0
                                    

Me levante a las 6am, me bañe y me vestí con un Jens negro, zapatillas blancas, camisa blanca manga larga y saco negro, busque mis cosas y sali para el trabajo, al llegar me encontré con Mar, que hacia chistes que por fin llegaba a un trabajo temprano, me enseñó la empresa, como se manejaban y a su oficina, ahí firmamos el contrato de trabajo y me fui a mi oficina que estaba enfrente a la de el, me senté a contestar unos correos, a verificar la agenda y acomodar unos horarios, llamadas, acabo de 3 horas, volvió para decirme que en una hora había una reunión de ejecutivos, que tenia que estar, así que mientras espera la hora continúe con mi trabajo, cuando salió de su oficina, me levante y salí atrás de él, llegamos a una habitación con una mesa larga, el se puso en la punta y yo en el costado, al cabo de los minutos calleron todos, empezaron hablar y yo tomaba apuntes, por un momento sentí que estaba en el facultad cuando los profesores hablar y tenía que escribir... Al rato empezaron a preguntar que quien iría a EE.UU a dar la presentación, que se tenia que presentar en tres meses, ninguno podía o quería, entonces Mar hablo y dijo que me enviaría a mi, yo acedi, pero la verdad no sabia que tenia que hacer, todos se retiraron, me explicó que tenía que estudiar la presentación para expandirnos a otros lados, pero que había que presentar presupuestos, lugares, ofertas, contras y pro de la expansión, que ya lo tenían pero que era muy complicado presentarle eso al jefe, por eso nadie quería ir, le plantee que no había problema que me iba a encargar de cada paso a seguir, pero que no sabía bien el idioma, me dijo que no había problema que la empresa te manda a EE.UU, para que aprendas allá, todo gratuito, el viaje, estadía y la tarjeta de la empresa para que no tengas que gastar en nada, solamente que tendría que ir allá, lo antes posible para empezar ya con el proyecto...

T/N: Mar? Cuanto es lo antes posible? -Asustada-

Mar: Por mi, te diría mañana pero se que recién te estas recuperando, así que te doy una semana para que te despidas de tu familia, amigos y vecinos si es necesario, pero tranquila en tres o cuatros meses volverás, aparte mírale el lado positivo, te van a seguir pagando y no vas a gastar nada, porque todo te lo da la empresa

T/N: Está bien.....

La verdad no estaba muy segura pero no tenía opción no podía decir que no, apenas había empezado a trabajar como para contradecir las cosas, aparte en parte se lo debo, me había dado un trabajo muy bien pago, encima no gastaría nada, volvimos a nuestras oficinas y el día siguió, hasta que terminó, me diría a mi casa, le conté a mi mamá, estaba contenta y a la vez triste, pero sabía que iba a estar bien..

Los días siguieron, me vi con mis amigos, que algunos lloraban y otros estaban felices por mi oportunidad de crecer, mis hermanos estaban igual, pero mi hermana mayor estaba rara otra vez pero esta vez no se alejo, mi papá estaba contento a su manera ya que no demuestra emociones, me despedí de mi ahijada y sin darme cuenta ya casi había pasado la semana...

Me encontraba en mi cuarto armando la maleta, hasta que escucho un golpee en la puerta, levanto la mirada y ahí estaba mi hermana con los ojos rojos, el seño fruncido, con la mirada perdida, se tiro sobre mi, dándome golpes en el brazo, yo no entendía nada hasta que hablo

...: Otra vez te vas, otra vez me abandonas, otra vez me dejas -mientras seguía pegandome-

T/N: Ey ey ey-la agarre de los brazos- aunque seas más grande de edad, yo sigo siendo más alta y más grandota- la abrace- Shhhh shhh shhh chiquita, no te abandono, volveré, te lo prometo, vos y el enano son lo más hermoso que tengo en esta vida, ya los abandone una vez, no lo pienso volver hacer, esto es por trabajo, sino sabes bien que me quedo, aparte cuando me fui, no me fui porque quise, tenía que protegerlos y rehacer mi vida, perdóname (la peli-negra se encontraba abrazando bien fuerte a su hermanita, aunque sea más chiquita de estatura seguía siendo la hermana mayor y tenía miedo de volver a perder a su hermanita)

...: Promete que volverás T/N T/A -Mirándola a los ojos-

T/N: Te lo prometo - Dándole un beso en la cabeza-

...: Te dejo que termines en paz mañana te llevo al aeropuerto y antes que me olvide hay alguien esperando afuera -Saliendo de la habitación-

Salí de la habitación y era verdad estaba la única persona que no había despedido, ya que no podía mirarla a la cara y decirle que me iba por unos meses, sabía que la rompería en mil pedazos o yo me romperia, pero ahí estaba, con su pelo largo color platinado, sus ojos color marrón oscuro, su sonrisa de costado, sus tatuajes, su estatura de duende, con las brazos cruzados y mirándome a los ojos me debilitaba cuando estaba cerca mío, dicen que toda persona tiene a alguien como punto débil y así es, ella era la mía

Un Cambio De Vida. Emma Watson Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora