Ya en la empresa

201 9 0
                                    

Pase por un pasillo, hice los papeleo y baje por una escalera eléctrica, me llevé la sorpresa de ver a un hombre con un cartel con mi nombre y apellido, me acerque a él, me dijo que me llevaría a mi casa, así que fuimos, todo el camino había un silencio incómodo, pero no me molesto ya que estaba fascinada por lo que veía por la ventana, esto era un sueño echo realidad, estaba en los Angeles, carteles luminosos, edificios hermosos, parques temáticos, una locura, en Buenos Aires hay todo eso, pero sentía que me encontraba en una pelicula, estaba en mis pensamientos cuando hablo

...: Srita T/A hemos llegado

Bajamos del auto, encontrándome una casa super linda, no era ni muy grande, ni muy chica, abrimos la puerta, en un costado estaba el sillón con la tv, del otro la cocina super elegante, por el pasillo daba al cuarto y baño, por el costado el patio con pileta y quincho, no lo podía creer, era más grande que mi casa, me encantó, siempre había querido una casa así

...: Srita ya puse sus maletas en el cuarto, les dejo las llaves de la casa y del auto

T/N: Del auto? Enserió? -Emocionada-

...: Si srita, todo esto es suyo, un regalo de la empresa

T/N: Muchísimas gracias, nos vemos pronto

El señor se fue, ordene las cosas que había traído que la verdad eran pocas, agarre mi campera, las llaves del auto y me fui al supermercado, compre todas las cosas que necesitaba y volví a casa, me puse acomodar lo que compre
Luego de eso me puse a cocinar para comer, lo hice y me fui a dormir, al día siguiente tenia que levantarme temprano para ir a la empresa, no conocía nada pero lo bueno es que el mapa me lleva a todos lados, sin más me dormí...

Al día siguiente, me levante, me bañe me puse mi camisa rosada, un pantalón de vestir negro y agarre el saco negro, me prepare un café con leche junto con unas galletitas y me senté a ver el noticiero, mucho no entendía ya que estaba en inglés, pero algunas cosas las entendí como que iba a llover tipo 15hs, termine, agarre el saco, las llaves y puse la alarma de la casa, subí al auto y me fui rumbo a la empresa, al llegar me acerque a la recepcionista muy educada me llevó hasta mi oficina, me explicó que a las 12hs iba a tener una reunión con el jefe mayor para presentar el proyecto en proceso, así que me puse hacer mis cosas, contactarme con los inmuebles, pasar presupuestos, responder mails, reagendar días y de más, sin darme cuenta eras las 11:50hs, me dirigí a la recepcionista nuevamente preguntándole donde seria la reunión, me explicó como llegar y me dirigí, golpee la puerta desde adentro escuche un adelante, cuando entré vi un señor grande, con espalda grandota, un corte militar y vestido de traje, la verdad me daba miedo  ahora entendía porque nadie quería venir....

Me ofreció a sentarme, le explique el proyecto, los pro y contras, los lugares donde seria la exposición y el presupuesto, quedo un buen rato en silencio, sentia que esperaba algo más, así que le explique exactamente porque esto beneficiaria a la empresa, la verdad en parte mande fruta, solo aplique lo que me enseñaron en la facultad pero le gusto y acepto el trato, me dirigí a mi oficina para llamar a Mar y decirle que no se como había cerrado el trato, que ahora me tenía que reunir con la gente de inmuebles para ver los lugares que me habían ofrecido para la construcción, agarre mis cosas, estaba yendo para el estacionamiento cuando escucho a alguien gritando ayuda, miro bien y un señor le había arrebatado la cartera a una señora, justo venia para mi lado, sin pensarlo me tire sobre el, haciendo que calleramos al piso, empecé a pegarle sin para, sabía que de algo me iba a servir mi pasado turbio, cuando vi que ya tenia sangre en la cara que no sabía si era suya o mía, me levante, agarrando la cartera y mis cosas que estaban desparramadas por todo el suelo, cuando ya tenía todo, mire al hombre que seguía en el suelo y le pegue una patada en la parte bajas, solo para que se re tuerza un poco más de dolor, me fui acercando a la chica, un poco más alta que yo, flaquita como una modelo, pelo semi-corto castaño claro y unos ojos color avellana, unos labios rojos y su piel de color blanca, cuando llegue cerca de ella no podía creer a la persona que estaba viendo, de verdad era ella, me quería tirar sobre ella como una fans loca....

Un Cambio De Vida. Emma Watson Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora