Emma:
Nos encontramos en el hospital como la primera vez que conocimos a Camila estábamos todos llorando muy desconsoladamente, yo miraba la cajita con los anillos no podía romper su promesa de casarnos, no lo aceptaría, sentia que una parte de mi se estaba yendo con ella, sentia que mi vida se estaba derrumbando adelante de mis ojos, tenia un dolor insoportable en el pecho pero me dolía más el corazón, era un dolor desgarrador como si me apuñalaran una y otra vez, como si me estuvieran sacando la piel poco a poco, ella estaba peleando por su vida, estaba dando su vida por mi y ahora me encontraba sola como alguna vez me había sentido, me sentía desprotegida sin sus abrazos, no queria que sea la villana porque eso significaba perderla, prefería que sea la heroína para ser yo la que estuviera ahi dando mi vida por ella, no queria perderla me había dado el amor más sincero, honesto, cariño, la amo con cada parte de mi, con mi alma, era un amor verdadero el cual nunca había sentido y lo senti con ella, no podía creer que ya no iba a sentir sus besos, sus abrazos, sus caricias, su corazón latiendo, sus comidas, nuestros momentos de tranquilidad, sus sonrisas, sus ojos que me enamoran cada vez que me mira, sus suspiros, sus miedos,sus alegrías, su emoción o tristezas, si la perdía sabía que este dia moriría junto a ella... No se lo que haría sin ella...
Camila:
Otra vez sentía que mi mundo se venía abajo, no podía dejar de llorar, sentia que esta película ya la había vivido pero que iba a tener otro final, no estaba lista para saber que mi amor imposible se me estaba yendo, no me sentía preparada para vivir sin ella, sin su sonrisa, sin sus abrazos, sus caricias, sin sus charlas nocturnas o sus besos en la frente en forma de cariño, sentia que me dolía el corazón como si una parte de mi supiera que no la vería más, solo quería verla reír una vez, escucharla cantar, su risa nada disimulada o tan solo poder abrazarla bien fuerte para que pudiera juntar los pedazos de mi corazón roto que ella había partido en mi pero el dolor más grande para mi sería no volver a verla correr o Saltando cuando algo la emocionaba, me partía al medio, no hay palabras para explicar este dolor tan grande que sentía mientras esperamos a los médicos, lo único que se es que... No se que haría sin ella...
Daniel:
Me encontraba en shock llorando desconsoladamente algo dentro de mi me decía que no iba a sobrevivir esta vez, ella había dado la vida por la persona que ama es un acto de amor verdadero, ella me enseñó lo que es amar, lo que es respetar, lo que es la verdadera amistad, el luchar por la persona que uno ama sin importar el que dirán, solo una persona así merece que estemos aquí esperándola deseando que salga todo bien, para poder abrazarla y darle todo nuestro cariño, amor, respeto, pero especialmente decirle que somos una familia que nos apoyamos y que nunca más estará sola en esta vida como algún día nos contó que estuvo... Pero tengo miedo de perderla, de no verla más, de no poder hacer bromas con ella o reír de cualquier cosa por más pequeña que sea, pero el dolor que tengo en el pecho no se va a ir porque... No se que haría sin ella... en mi vida...
Tom:
Dios sentia que me habían saco el corazón y estaban haciendo boxeo con el, que lo estaban usando de bolsa o le estaban clavando cuchillos constantemente, era un dolor horrible, espantoso, desgarrador, sentia mucha bronca pero a la vez se me inundaba el pecho de mucha tristeza, ella es la hermana que soñé tener, mi compañera, mi compinche, la que me ha escuchado llorar, que me a abrazado sin pedirlo, que me ha acariciado sin saber que lo he necesitado, que me tomaba la mano para darme tranquilidad, con su mirada me daba paz, no podía aceptar si moría que ya no la iba a poder mirarla, escaparnos hacer bromas, jugar horas sin pensar, reírnos a carcajada sin importa quien estuviera al lado nuestro, componer canciones o cantar sin parar, abrazarla sin que me lo pida, quería ser yo el que estuviera en su lugar, había algo en ella que me llenaba de alegría, no podía aceptar vivir sin su sonrisa, sin sus caricias, sus abrazos, algo me decia que si moría yo moría con ella, era mi hermana en la saga y especialmente mi vida entera... La verdad no se que haría sin ella...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida. Emma Watson Y T/N
FantasíaPerdí a mi abuela a los 24 años, caí en una gran depresión, pero aún así cumplía con mis obligaciones, cuando menos lo pensé mi vida dio un giro de 180°, pero mi pasado oscuro volvió a mi, será que les afectará a las personas nuevas que conozca o a...