Introducción

35 4 0
                                    

¿Alguna vez se han cuestionado la existencia de las almas gemelas?

¿Han reflexionado sobre la realidad de la reencarnación?

El corazón, ese órgano que alberga los recuerdos más profundos, tiene la capacidad de retener el amor que alguna vez se experimentó por una persona, ya sea el primer amor o la conexión con un alma gemela.

Aunque el destino haya separado sus caminos durante un extenso periodo, la creencia sostiene que el mismo destino se encargará de reunirlos, revelando que están destinados a encontrarse, sin importar cuántos años transcurran o los desafíos que la vida les imponga.

Incluso si los recuerdos se desvanecen con el tiempo, una vez reunidos, esos obstáculos y el paso del tiempo perderán relevancia, ya que el corazón revelará la verdad.

En la historia que se desarrollará a continuación, se revelará la singular travesía de dos almas que, por obra del azar del destino, se encuentran de manera inusual. Scaramouche protagoniza esta odisea, mientras que su destino se entrelaza con Kazuha, que en esta narración será la reencarnación de Niwa. A medida que se desenvuelve la historia, se descubrirá cómo estos dos seres, guiados por un designio misterioso, convergen en un reencuentro que trasciende las barreras del tiempo y la complejidad de la existencia.

♛ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♔

"Desde nuestro primer encuentro, nuestros espíritus comenzaron a tocarse. Mi corazón te reconoció antes de que mis ojos entendieran quién eras" (Unk).

♛ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♔

Memories of the soul (Kazuscara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora