וPlaya/Piscina•×corto

66 6 11
                                    

A la mañana Siguiente Dice se levanto bien temprano para verificar que el tema de ayer haya quedado en el olvido de todos... Y asi fue todos en el casino ya habian olvidado por completo aquel tema de los puntos. Gracias a Devil claro, Dice decidio abrir las puertas del casino para dar paso a los apostadores que siempre vienen... Lo curioso es que nadie vino ¿Donde estan todos? Se preguntan el dado algo sorprendido... Por otro lado Devil tambien estaba sorprendido ¿Por que nadie entro?¿Que coña es mas importante que irte a apostar? Devil saco un espejo magico para ver que hacian los apostadores... Los vio en la Feria de Inkwell...

Devil:- Agh, cierto habia feria, conchetumadre ¿ahora que? .

Devil se quedo en silencio pensando en que hacer... No tenia ideas... Solo pensaba en su dado ¿Gimiendo? Tochino >:c

Devil:- Bueno pos nadie va a venir... Y si... ¿Les doy el dia libre?... Pero que harán todo el dia... Que tal... Si Vamos a la Playa! Sisisisisi a la Playa.

Devil salio corriendo al casino a decirle la noticia a sus lacayos, al llegar Los vio contandose chismecitos, algo asi como "El comite de las tias criticonas"xD.

Devil:- ._.

Pirouletta:- Wenas jefecito :)

Devil:- Sisisi wenas, como quieras. ¿Donde esta Dice?

Pirouletta:- acaba de ir a su cuarto a por no se que.

Chips:- Drogas :v

Pirouletta:- Callate, pinshi fujoshi >:v

Chips:- Yo solo digo ù.ú

Devil:- Me estan diciendo... Que Dice fue por drogas?

Pirouletta:- No le crea jefecito, El es el unico que tiene cocaina a montones y ni siquiera invita el pendejo >:c

Chips:- No les invito por que ustedes cuando se drogan no son responsables.

Whezzy:- Y eso que? De todo modo no salimos del casino.

Chips:- Ah no? Y esa vez que se fumaron 4 lineas de coca? Se fueron a un club nocturno a decir que el dueño del establecimiento se acuesta con el alcalde >:v

Pirouletta:- Yo no hice nada de eso :v

Chips:- Tu hiciste algo peor >:U

Devil:- En que momento terminamos hablando de drogas?

Pirouletta:- mmmm usted pregunto por Dice :v

Devil:- Dice! Cierto voy a buscarlo. Ya chau

Pirouletta:- Ay el amor... Ya chips invita >:v

Devil llego al cuarto de Dice y entro en silencio para sorprender a Dice...Dice se estaba bañando, Devil entro en silencio al baño para asustarlo... Dice se asomó por la cortina de la bañera para tomar su toalla la cual estaba lejos, Devil la agarro y se la acerco para que este pudiera alcanzarla.

Dice:- Gracias Devil.- dijo mientras tomaba la toalla.

Devil:- De nada Dice.

Dice...

Dice:- Devil?! Q-Que haces aqui?!

Devil:- Nada, solo vine a ver que no te droges.

Dice:- D-Drogas? No para nada, ahora sal.

Devil:- Sal hay en la cosina U.U

Dice:- Ya enserio, fuera voy a terminar de bañarme.

Devil:- Como digas.

Devil salio y se recosto en la cama de Dice, estaba bien suavecita y olia a el hermoso dado... Devil se echo boca abajo para poder oler mejor la escencia de Dice. El dado ya salio del baño y estaba en bata,

Dice:- Ya te vas?

Devil:- Nop.

Dice:- Bien, al menos volteate voy a cambiarme.

Devil:- Por que?

Dice:- Solo hazlo.

Devil hizo caso y se volteo a ver una pintura de Dice que habia en la pared, la pintura era bastante bonita y a Devil le parecio ¿Sexy? Obvio que si. Dice ya estaba vestido con su traje morado.
Este ultimo estaba buscando su moño moradito moradín para poder salir ya al casino, pero Devil lo vio confundido.

Devil:- Con eso iras?

Dice:- Si siempre voy con esto.

Devil:- Incluso a la Playa?

Dice:- Que Playa?

Devil:- Ow me olvide decirte que iriamos a la Playa.

Dice:- Pero si hoy es dia de trabajo.

Devil:- Si lo se, pero no hay clientes ya que estan en la feria.

Dice:- Wah, ahora tendre que quitarme el traje.

Devil:- Si quieres yo te ayudo a quitartelo~

Dice:- Y-Yo puedo solo. -dijo mientras se le formaba un leve rubor en la cara.

Devil:- Jajaja, Bien Bien.

Dice:- Volteate de nuevo.

Devil:- Y ahora por que?

Dice:- Me voy a quitar toda esta mierda.

Devil:- No puedo ver? :'c

Dice:- No, apurate.

Devil:- chale - dijo mientras se volteaba.

Paso el tiempo y Dice y Devil salieron a decirle a los demás que iran a la Playa, todos fueron a alistar algunas cosas. Y volvieron con el dado y el Diablo.

Pirouletta:- Ya esta.

Dice:- Bien, ya vamonos.

Chips:- Yep :D.

Como hacia calor nadie quiso caminar y Devil los teletransportó hacia la Playa. Al llegar vieron que estaba vacia, cosa que los favorecia y tendrian toda la Playa para ellos. Se instalaron y se fueron a ahogarse entre si. Dice se fue a mojar las patitas y Devil se quedo a comer en uno de los establecimientos que habia en la playa. A Devil le sorprendio el sabor de la comida ¡Puta que rico! Se decia el diablo.

Devil:- Dice! Ven prueba esto!

Dice:- Ya va!

Dice fue a donde se encontraba Devil y se sentó a su lado.

Devil:- Traga :3 - dijo mientras le acercaba el tenedor con la pasta.

Dice la probo y quedo maravillado por el sabor, era simplemente perfecto...

(Alv tengo que aprender a editar 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alv tengo que aprender a editar 😭)

Al terminar de comer ambos fueron con los demás a mojar se entre si. Paso un largo rato y decidieron irse al casino ya que estaba oscureciendo. Dice se tomo hasta más no poder y se durmio en medio camino, Devil lo cargo hasta su cuarto y lo dejo en la cama.

Bien el cap estaba mal hecho por que tenia prisa, y tambien por que me que de sin ideas para más. Sorry (◞‸◟ㆀ)
Le sprometi que se los recompensare ;)
Bye 😎🥂😎

ו30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑂𝑇𝑃 𝐷𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑣𝑖𝑙𝐷𝑖𝑐𝑒•×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora