¥€¢Discusión¢€¥ corto

44 5 7
                                    

Otro dia en el casino del Diablo y no habian ganadores ni nada por el estilo... Hasta que llego una señorita bien vestida, con un traje rojo, pelo rubio suelto, ojos verdes... A la Vista era hermosa y destacaba de entre los demás pero su alma... Era impura y con deseo de problemas en aquel casino... Resulta que esta dama se entero de la relacion entre Devil y Dice, digamos que era una "gata rompehogares" y queria destruir aquella hermosa relación que les tomo a los dos mucho tiempo...

La damisela se acerco a Wheezy para pedir una botella de vino.

Dama:- Disculpa, el señor Devil me pidio que le lleve una botella de vino.

Wheezy:- Se la llevara usted? No, señorita solo puede entrar a la oficina  del jefe el personal autorizado. Me temo que usted no podra llevarselo.

Dama:- Agh! El Diablo me contrato, haci que apurate.

Wheezy:- Si usted dice. - dijo mientras le daba la botella de vino.

La damisela se encerro en el baño con la botella y de su bolso saco un pequeño frasco con un liquido rosa un tanto extraño, lo echo todo en la botella de vino y se fue a la oficina de Devil.
Toco la puerta tres veces y como respuesta recibio un "pasa". La mujer entro con una pose seductora.

Devil:- Dice, te estaba esperan- Quien mierda eres tu? Quien carajos te dio permiso para entrar?

Dama:- Lo lamento señor~ solo queria pasar por aqui para darle una bebida como agradecimiento~

Devil:- Agradecimiento?

Dama:- Si, por ser la pareja de mi hermano~

Devil:- Hermano? Te refieres a Dice? Dice en ningun momento me menciono  sobre una "hermana".

Dama:- E-Esque a mi hermanito se le olvidan las cosas.

Devil:- Supongo... -dijo en un tono serio.

Dama:- Volviendo al tema, ¿Cree que podamos tomar un vino? ~

Devil:- Esta bien, pero deje de hablarme con ese tono, es incomodo.

Dama:- Oww que aburrido~

Devil:- Ya deje de hacerlo.

Dama:- Bien, Bien jejeje.

La dama le sirvio una copa al Diablo pero ella no se sirvio.

Devil:- No vas a tomar? -dijo mientras sospechaba de la dama.

Dama:- No, no me gusta el vino.

Devil:- Y el aburrido soy yo - dijo mientras le daba un sorbo a la bebida en sus manos.

Devil sintio un leve dolor de cabeza y se sintio mareado... Cerro los ojos con fuerza ya que le ardian bastante... Al abrirlos vio a la mujer la cual se hacia la santa... Devil sintio que se le formo  un gran rubor en la cara y sus pupilas tenia forma de corazon... La mujer echo una pocion de amor en el vino! Que p*ta!  Devil al instante se sintio atraido  hacia la mujer la cual lo beso haciendo que este se sorprenda pero correspondio al beso de la dama y siguieron con lo suyo...

Por otro lado, Dice ya acabo su turno y se dirigia a decirle el informe del dia a su jefe y pareja, estaba pasando por los pasillos y habia un olor extraño pero no le dio mucha importancia que digamos, vio la Puerta abierta haci que entro en silencio... Grave error...

Dentro vio a su pareja besando a una dama y lo peor era que ambos correspondian al acto... Dice sintio que su corazón se partia en mil pedazos y se hacia polvo... Dice rapidamente salio  de la oficina cubriendose la boca con una mano para no gritar O llorar... Se sentia fatal... ¿Te imaginas que a la persona a la que más ames, le hayas dado todo tu cariño, atención, todo todo... La encuentres dandole todo lo que le diste a otr@? Si ese era el caso...  Dice corrio hacia su cuarto y se encerro en el baño y comenzo a llorar... Estaba destrozado y se sentia patetico.

ו30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑂𝑇𝑃 𝐷𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑣𝑖𝑙𝐷𝑖𝑐𝑒•×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora