Sulei;mira a esos niños, no están peleando solo se divierten, ..... como quisiera q mi Estrella guia y alegría tuviera esa vida,.... lastima q las responsabilidades no la dejan.
Hibra;la princesa es muy amada, siempre e admirado q ha tan corta edad tenga grandes ideas é inteligencia, a sus 7 años asabido mantener las creencias, el príncipe heredero tien
Sulei;ha, ha -interrumpe - será mejor q no digas eso - se miran- o acaso ya lo olvidaste, ella te cortara la cabeza si se entera, todavía lo recuerdo jejeHibra;si, perdone, se me avía olvidado – aun q las palabras del Sultan fueron en broma, el sabía q ella era capas de hacerlo... y el no interferiria.
El Sultan iba recordando ese día, 2 años después de la tragedia de su primer hijo.
#FLASHBAK#
Las Sultanas, nobles, hatun, Mustafa y el, estaban en el jardín, no se sabe como empezó, pero dijo;
Sulei;Mustafa será mi heredero - todos los presentes escuchaban el veredicto.
Ami;será mejor q retrocedas esas palabras - llega de improvisto,Sulei;hermana mía q sorpresa - feliz, pero su hermanita lo miró sería.
Ami;al perecer la sorpresa me la llevo yo, Mustafa ven aquí - el niño va- repite las palabras q dijo tu padre -todos-siervos la miran con atención. Suleiman serio.
Mus;q soy su heredero - viéndola.
Ami;y sabes lo q es eso - el asintió - bien, ahora me escucharas ami - mahidevran intento, pero esta con un gesto la cayó - tu no eres su heredero,.. xq para eso se tiene q ganar, todo en este mundo se gana con; estudios, dedicación, esfuerzo y sobretodo, con humildad, Tu no serás el único hijo de tu padre, y ellos también tendrán q esforzándose, para saber quien en un futuro se ganará ese puesto, ¿entendió? - el asiente - Basima, llévalo a jugar - Amira se aserca a un guardia-ahora escuchen me bien, Todos los aq presentes pasarán mis palabras - toca la espada -si alguno se atreve a llamar heredero,aun hijo del príncipe suleiman ¡¡sera ejecutado x alta traición!! - saca la espada y en un preciso movimiento y como si nada, corto la garganta de aquel pascha q dio la idea; Los guardias y siervos se inclinaron como afirmando su "decreto"
Las mujeres apartaron la mirada, no era sorpresa, ella podía ser buena, pero era fria si era necesario, Mahidevran estaba asustada, e hibraihm... sabían q ella estaba enojada.
Sulei;¡¡q crees q estas haciendo Amira!! - esa era la primera vez q le levanto la voz.
Ami;¡¡Emine!! - esta se acerco a hibraihm q se mantenía inclinado, dándole unos papeles - me voy a descansar#FIN DEL FLASHBAK#
Sulei;cuando entre la vi llorando, le grite <esta es mi provincia no tienes derecho> sabes q me dijo - niega, pues después de q suleiman saliera no dijo nada - aun lo recuerdo como si fuera ayer
#FLASHBAK#
Sulei;¡¡como te atreves a venir aquí y ejecutar a un noble!! ¡¡no te pases Amira, recuerda q!! - esta se dio la buelta, estaba llorando.
Ami;¡¡como puediste hacer eso?!! darle tal titulo a Mustafa solo x q amas su madre?!! ¡¡acaso tu estas aq x ser el mayor ó amado de nuestro padre? ó xq mamá es amada x el?!!<Ick> tu estas aq xtu esfuerzo, aun q el Sultan no lo demuestre sabe q eres apto, ¿acaso eligió al difunto mayor? Tu mejor q nadie lo sabes, cuantas veces fuiste atacado solo x estar aquí, ¡¡cuantas veces no estuviste al borde de la muerte!! Ick ,..cuantas veces casi te pierdo hermano.- acaso solo vas a querer a los hijos de una mujer y despreciaras a los otros, ati te hubiera gustado q nuestro padre ni mirase a nuestra madre y demostrará amor a los demás? -el desespero, miedo, dolor, avia en aquellos ojos iguales a el.. sus lágrimas, aún q en apariencia se veían de 6 á 7 años, solo tenia 5, y con gran peso en los hombros - tu siempre me dices q soy tu estrella guía, aquella q te alumbra el camino y vida, pues como tal, te doy mi consejo; recuerda q con lagrimas y susurros no se rige un imperio, debes de ser sabio, confía y desconfía de los q te rodean, xq no todos lo q brilla, es oro.
#FIN DEL FLASHBAK #
Sulei;.... supe q tenia razón, me jure nunca desconfiar de ella.
hibra;si..., a quien mato era un corrupto, se escondía en una cortina de humo,
Sulei;y solo ella supo verlo - orgulloso
Hibra;usted ama mucho a la princesa, eso se puede ver a Km.
Sulei;el gran Álah me bendijo hibraihm, medio la Estrella guia q meda Felicidad.Ambos hombres platicaron de otros temas mientras llegaban asu destino.
....................
Palacio de cristal; Aposentos de Gulfen
Hatice;hayyyyy - enojada, dando vueltas
Gulf;q pasa ahora Sultana, otraves
Hati;el...el, hmy....como se atreve,... ya verá – agitada
Gulf;tranquila Sultana, venga sientese y cuente.
Hati;.no te preocupes Gulfe, dejemos ese tema, no quiero saber;...¡q lo cambien!
Gul;jajaja, la princesa no volverá dentro de dos meces, ella dijo q no se podian cambiar xq confia en ellos para protegernos, son los q se encargan solo de nosotras, ya sabe como es ella, cuando se trata de usted.
Hati;de nosotras Gulfen de nosotros..................
Visir;ya pronto estará terminado en dos á tres semanas,... aun q tuvimos bajas con la ayuda q nos mando la prince....- un alcón, paso x su frente a posarse en el reposador del trono,
hibraihm intenta agarrarlo, pero el ave toma pose defensiva, Suleiman se rie pues reconoce al ave.
≈hermano mio, mi gran Sultan, mis mas grandes bendiciones para ti; hermano en unos días llegarán más armas y material para el puente, abra una tormenta pero tranquilo, no les llegara, el puente se tiene q terminar antes de la segunda semana, cuando lleguen mis hombre sabes q hacer ≈
Los paschas miraban al Sultan y el ave q no despegaba el ojo de el, Suleiman le acaricia la cabeza, pecho y bajo del ala, esta grasno 2 veces, uno corto el otro largo,
los paschas no entendían; otros dos grasnidos se escucharon, pero de otra ave, más veloz q la primera, se poso en el regazo del sultan, buscando protejer lo q en su espalda tenia *q tan inteligentes son estas aves?* era la pregunta de muchos.Sulei;jum, señores - y se va a su carpa, con las aves siguiéndolo.
%;quien entrena a esas aves? de quien son?
Hibra;de quien no importar, el Sultan sabe quien es y eso es todo - se va.
$;seguramente es de la princesa,.. son increíbles ¿verdad?
Visir;sean o no, a nadie le incumbe.En la tienda de suleiman
=Sultan cuando los hombres lleguen, abra uno q se te acercara lo reconocerás, el lleva oro y unos planos, se q serás benevolente con los inocentes, x eso, hay materiales q son sumamente para reconstruir casas y construir escuelas, el dinero el telo dará solo ati, no confío en nadie solo en ti, hay te envío el siguiente movimiento revisalo con los demás, te quiero, q mis ojos te vean sano y salvo ¡¡larga vida al Sultan!! =
..............
En el palacio el embarazo de Hürrem está creciendo, ella y las otras estaban escogiendo hermosas telas, pero con su prepotencia las minimiza, Mahidevran llega y todas vieron el hermoso vestido, no era tallado al cuerpo pero la asía relucir, Hürrem intento humillarla...
Mahi;Señorita - ala costurera - hoy pago yo, quien sabe de mejores telas es usted, ayude alas muchachas en lo q ellas elijan después viene con migo - todas se legran y asen reberencia menos hurrem q se va enojada y celosa x los hermosos vestidos de Mahidevran.
Cuarto de Mahidevran.
Guls;miro la cara q puso cuando la vio - bueno no negara q le agrado ver eso.
Recuerdo
【Mi segundo deseo es tener recistencia física; interna como externa, en arte marcial, con la espada, arco y flecha, cuchillo y artes femeninas de toda clase y de ambas épocas 】
Fin Del Recuerdo
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Amira
Fiksi PenggemarVoten xf es una historia de mi cabeza, y la historia el SULTAN asu respectivo escritor