capitulo 22

62 7 2
                                    

Mar MEDITERRÁNEO;

El 18 de junio de 1522, los barcos del Sultan Suleiman fueron emboscados una noche por las tropas enemigas, donde perdieron gran cantidad de alimento, municiones y soldados, sin embargo Aláh es grande.

??;su Alteza – inclinado – las carpas ya estan preparadas y los médicos listos

Ami;bien hecho... Casin pascha, sabía q podía contar contigo – sonríe mirándolo

Casin;le agradezco su confianza en mi Alteza, aun q el sultan de buena fe me aiga relevado yo les seguiré sirviendo con honor

Ami;el tendrá sus razones Casin pascha, pero tu fuiste el único q bino a mi sin rechistar y eso hace ver el valor y lealtad que le tienes al imperio..... sabes, yo necesito a alguien como tú, claro, si estás dispuesto.

Casin;oh, su majestad – se agacha besando la punta del vestido – para mi seria un gran honor.

【Los vestidos son como los de dramas chinos (los amo)】

Genizaro;princesa, los ataques cesaron – inclinado.

Ami;¡¡Bayan rápido!, ¡salven al Sultan y a los demás, si hay heridos traiganlos y si pueden a los muertos también, no los abandonen!! – los soldados corren entrando en balsas asía los barcos caídos.

AL DÍA SIGUIENTE;

Ami;buenos días bello durmiente – sonríe

Sulei;¡Amira!? deberdad – exaltado – eres t ¡ahg!..–adolorido – que paso con mis tropas, q me ¡ahgr!

Ami;te golpeaste la cabeza al salir del naufragio y quedaste inconsciente – se sienta en la "cama" lo abraza – me preocupe al mirarte tendido –"triste" – creí q te perdía hermano mio.

Sulei;tranquila estoy bien – la abraza fuerte – le agradezco a Alah x salvarme y xfin verte – la mira bien – mírate estas grande.

Los dos ríen se vuelven a abrazar

Ami;mencantaria ponernos al dia pero

Sulei;hay cosas q hacer – termina la frase.

Al salir de la carpa Suleiman ve el gran campamento, con cañones, grandes catapultas de ¿flechas?, alimento, armas de todo tipo,.. era toda una armada.

El mira a su hermana q caminaban a su lado como toda una gran líder, al llegar a la carpa más grande vio a sus visires y a Casin, aquel q despido x su egoísmo (cog celos cog)

Casin;Sultan, que Alah le otorge larga vida y bendiciones, me alegra q se encuentre bien – inclinado.
Sulei;amén, dime Casin q haces aquí? – tranquilo

Ami;Casin, si ya han revisado a los soldados heridos puedes irte con ellos, cuando llegues asegúrate q los atiendan y a los fallecidos hacerles llegar a sus familiares, los q no tengan encargate de q sean enterrados en un buen lugar es lo minimo q podemos hacer x ellos, no te preocupes x los gastos... y yo le informo.

Casin;aaa, a sus órdenes, con sus permisos majestades – se inclina y se va, los genisaros se inclinan en señal de respeto y agradecimiento asia ella q asiente en respuesta.

Cualquier otro rreguente se sentiría traicionado, pero el sabia q su hermana tiene su mismo poder, estatus y mucho de ello es por su propio esfuerzo.

Ami;yo lo llame – lo saca de su mente – sabes no se por q lo despediste, pero te digo, el fue el único q atendió sin pretexto, el es uno de los pocos leales al imperio..y tu eres el Sultan y sabes lo q haces – le sonríe

La Sultana Amira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora