capitulo 18

72 6 0
                                    

meces después:el Sultan regresa.

En la abitación Mahidevran no se sentía bien no xq suleiman no la llamo ¡no! ahora es distinto, solo recuerda q el dijo <vengan Mahidevran y Mustafa, quiero pasar un rato Con mi hijo> cosa q la sorprendió.

Y hay estaban, Mustafa le contaba sus aventuras y sus avances en los estudios, el pequeño era muy educado, para su edad, y otra sorpresa<estas hermos> ella se ruboriza y agradece x el cumplido, <no es un cumplido> la tomó x sorpresa

Hürrem en su abitacion, estaba enojada, *¿xq la deja? a ella es a quien debió llamar, ella y su bebé son su familia, no ellos, es a ella a quien ama*

Aposentos del Sultan;

Sulei;ven aquí Mahidevran – se acerca dudosa – date la buelta.... te gusta – es un collar<si,esta hermoso> sonrie
Una pequeña platica más de ellos tres y se van.

El llama a Hürrem, esta aún enojada va,
el al verla se alegra, pero esta le reclama x dejarla, este; <no te debo explicacion> ya enojado, Hürrem se disculpa y como excusa pone su embarazo, todo normal, esta vez no la envenenan, y así se salva la vida de la joven, aún q Hürrem siempre se queda con Suleiman.

Hibraihm a intentado contactar con Hatice y ella a estado... entretenida.

...................

Harrem;

Hür;que hacen? donde llevan mis cosas? Adonde iré? tengo al hijo del sultal no...
Firial;cálmate, tendrás aposentos nuevos, para q estés tranquila, tendrás sirvientes para q nadie te moleste.
Hür;propios? como Mahidevran? Seré sultana? – emoción, Firial, quería contarle algo pero en eso una de las muchas la mira seria de reojo, sabia q no debía de hablar.

Firi;cuida tu boca, conquien crees q te comparas – fue lo único q dijo, después de pedir, a Maria como sirvienta, le dijo;
Hür;quiero q me protejas d Mahidevran
Firi;Hürrem – se acerca – ten cuidado con lo q dices, ella no te a hecho nada, es la esposa del Sultan, una Sultana
Hür;vas a hacerlo si ó no – irritada.

........................

??;sumbul – este se voltea – acepto – este sonríe pero se ponerio.
Sumb;señorita ~sabe usted q para aceptar,debe dejar en claro q servirá fiel mente~ xq si no ..... hehe, debería de seguir con lo suyo para pensarlo mejor~ – ella se va  pensando– *ni creas q dejare q aceptes sin saber si de verdad le servirás* – sigue lo suyo

....................

Durante meces Hatice avía estado con Amira, claro q 2 meces ella tubo q ausentarse x trabajo; y ya fue hora de regresar,en el palacio fue recibida x su madre, después de saludar, se fue aver asu hermano, pero se encontró con hibraihm... no savia q hacer, en su mente paso otra cosa, pero negó y se hacerco, el era su amor, su primer amor, se saludaron y una q otra palabra, q cierta peli-roja observaba y  no desaprovechó para enojar a su rival.

....................

Las sultanas escogían telas hermosas, Mahidevran alagaba debes en cuando a Hasfsa, pero hace rato no se sentía bien  <debes siempre mostrarte sumisa ante ella, q baje la guardia>

Hafsa;tus vestidos son muy hermosos, dime Mahidevran, quien los diseñó?, te ves hermosa.
Mahi;gracias sultana, pero fue la princesa quien me los envió de regalo y a mi hijo también.
Hasf;mm, no te avía preguntado antes x eso, asta q vi a Hatice, es verdad, Daye ve x ella – hecho una furia entro suleiman, sacando a todas-hafsa, lo q Mahidevran agradece internamente.

....................

Aposentos de Mahidevran; Noche

Mahi;¡¡ah haaaaa, Gulsaaa!! – esta entra – llama ala doctora –ella no sabia lo q tenia.

solo sabía q estaba un poco rellena, no le dio importancia, después de todo comía más, ya no le importaba verse tan bien, y el sultan a penas la mira; pero Gulsa si sabía, la medico ya estaba preparada desde ayer, xq ayer tubo q ser: pero ahora q hacia?, la favorita del Sultan también estaba de parto, pero de ella se sabía y de la sultana no, x los vestidos, y su decisión fue; <a ti te dejo la misión del cuidado de la Sultana, inventa algo, no te preocupes yo te protejo> recordó la carta.

.................

Hibra;su majestad, ..... me acaban de informar q Hürrem esta dando a luz – todavía nadie sabía de Mahidevran xq así fue la orden, ella quería enseñarle a Hürrem, q ella podía destruir su momento más preciado.

Al llegar el sultan, esta se quejo, xq se llevaron a su hijo, cosa q no le gusto ala Valide, el lo mando a llamar, todo era felicidad, hasta q;

Afuera del cuarto;

Sum;hibraihm – se aserca al oído – ..... ella dice q no me menciones~ – este estaba sorprendido y contento ala vez.

Hibra;majestad – entró interrumpiendo el momento feliz de Hürrem, cosa q no le gusto y más lo q escucho después. – la sultana Mahidevran ya dio a luz – la cara de Hürrem era un poema, hafsa estaba desorientada y Suleiman estaba feliz pero extrañado; y Hürrem empezó a acabar su tumba

Hur;¡¡eso es mentira!! mi hijo es el único, ese es un bastardo – suleiman y hafsa la miraron enojados.
Sulei;cuida tus palabras Hürrem estas hablando de mi mujer, una Sultana, la madre de mi hijo Mustafa –ella lo mira incrédula, ase segundos la miraba con tanto amor y ahora le grita x esa cualquiera?
Hür;como puede tratarme así, ¡¡ yo soy su mujer!!, ni siquiera madre lo sabía, es una adultera.
Haf;¡¡ya basta Hürrem!! calumniar a una sultana tiene un gran castigo, y  espero q lo recuerdes Suleiman – se va, el la sigue
Hür;Suleiman donde va! no nos deje ami y a nuestro hijo – el se detiene.
Sule;será mejor q descanses.

Aposentos de Mahidevran;antes de avisarle al Sultan.

??;quiere usted tenerla? ó desea q me la lleve – Gulsa estaba al lado de su señora
Mahi;no – feliz – es mi tesoro, mi niña je
??;pero es una niña, mi señora dijo q le daba la oportunidad de no tenerla.
Mahi;no me importa –seria– son mis hijos
??;.....<me alegro q tomaras esa decisión, desde ahora en adelante estas bajo mi ala> me dijeron q les de esto – eran brazaletes;

Mahidevran estaba feliz, no podia creer q trajo a otro hijo al mundo, desde hace tiempo no podia quedar embarazada y ahora hay tenia asus retoños, ahora más q nunca sería fuerte, ya no le importa lo q haga el Sultan, seguira los consejos de la hermana pequeña del Sultan, sabe q es gracias a ella y Alah q a ¡¡logrado dar a luz!! xq esta segura q ella huviera echo una tonteria si sabia de su propio embarazo,... pero ya no importa, Amira la a tomado en ala,... pero ella también aria su parte, seria fuerte x sus hijos xq ella es; Mahidevran, la q renació de las senisas.

..............

Hafşa entro en la abitación, las q estaban era Hatice y Gulfen q llego hace horas; Hafşa se sorprendió de lo q veía y atrás de ella el Sultan también, este tenía la mirada en Gulfe y Mahidevran q tenían una gran sonrisa viendo el bulto entre sus brazos, se veían hermosas, como antes de El dejarlas de lado.

cuando sus ojos chocaron, esta borro su sonrisa y solo saludo asintiendo, volvió a sonreír mirando su bebe, esto no pasó desapercibido x nadie, Hatice también se acerco a Gulfe q se inclino ante el, pero nada más, como si el pasara a segundo plano, Hafşa no sabía cómo reaccionar, ambas mujeres q demostraban gran amor asía el Sultan, ahora simplemente ni lo miraban, se concentraban en ellas, como si fueran grandes hermanas apoyándose.

La Sultana Amira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora