"You don't really wanna hear the truth, do you?"
Me encontraba tirado en mi cama, ¿qué carajos me está pasando? era la pregunta que rondaba por mi cabeza últimamente, todo esto empezó con esa fiesta. Esa. Estúpida. Fiesta.
—————————》✧《—————————
Las luces de colores por toda la sala me cegaban un poco, aparte de la fuerte música retumbando en mis oídos. Entre a la casa buscando a una persona y ahí estaba, sentado en un sillón junto a sus dos mejores amigas, ahí estaba Noah. Por primera vez logre convencerlo de venir a una fiesta así que me acerque a ellos con una gran sonrisa.
- ¡Hey! - Salude a los tres, centrándome más en mi mejor amigo que nada. Él al verme sonrío y me acercó a él agarrándome de la cintura. - Me alegra que hayas venido, enserio creí que no ibas a venir. - Le dije mientras veía a las dos chicas alejarse mientras la pelirroja llamada Izzy me dedicaba una sonrisa pícara. Iba a renegar hasta que escuche a Noah hablar.
- Bueno, te dije que vendría y aquí estoy. - Me respondió mientras quitaba su mano de mi cintura, no había notado el acercamiento hasta que quito su mano así que decidí alejarme un poco. Al alejarme pude ver mejor su ropa, traía una camisa blanca con una hoodie roja y un pantalón de mezclilla.
Decidí continuar la conversación ignorando el retumbar de mi corazón dentro de mi pecho, pero no podía evitar seguirme fijando en lo bien que se veía con aquella ropa, estoy acostumbrado a verlo con el mismo tipo de ropa, no hay razón para fijarme tanto, pero ¿Es normal sentir como mi estomago se revuelve cada que sus ojos conectan con los míos? ¿Es normal sentir que sus ojos lucían más atrayentes qué otras veces? Si, probablemente sí.
—————————》✧《—————————
HOLAAAA, bno al final no pude evitar la tentación de hacer un fanfic Noco. Tengo miedo de que me pase lo mismo que con todos mis otros fanfics pero bno, no me gustó mucho como quedo el inicio de todo, pero les prometo que tratare de mejorar mis habilidades para escribir, byeee los tqm.
-♥☂