03

52 4 7
                                    

"That's alright, let it out, talk to me"

POV: Noah Sterecra
11:30 a.m.

Semanas. Han pasado semanas desde la última vez que hable con Cody. Estaría mintiendo si digo que esto no ha sido una tortura para mí y espero que para él también lo haya sido. Ahora estoy más que seguro y sé que yo no hice nada mal, pero aún ¿Qué carajos está pasando? No puedo soportar un día más así. No soy alguien cursi, pero mis días se sienten tan vacíos sin Cody. Extrañó escuchar sus anécdotas raras, su pelo castaño esponjado, la estúpida separación en sus dientes que lo hacía ver tan lindo cada que sonreía y más que nada extrañó sus ojos azules. Jamás lo admitiría en voz alta, pero podría quedarme horas solo viéndolo a los ojos mientras lo escucho hablar de lo que sea, nunca me aburriría de escucharlo. 

Sonara ridículo, pero no había notado lo esencial que es Cody en mi día a día. Supongo que es lo que pasa cuando te acostumbras a pasar tiempo con una persona todos los días, después de todo somos mejores amigos, eso no cambiara solo por un pequeño problema, ¿no? Solo me queda esperar hasta que él se sienta listo para contármelo. Solo espero que él sea consciente de que puede hablar conmigo.

- ¡NOAH! - Pegó un brinco al escuchar a Izzy gritando en mi oído. - ¿Qué pasa contigo? Has estado demasiado distraído, eso no es algo propio tuyo. - Eva, Owen, Emma y Kitty asienten dándole la razón a Izzy, supongo que tiene razón.

- Supongo que si he estado algo distraído. - Dude un momento antes de soltar todos mis problemas con mis amigos. - Cody ha estado actuando extraño y no tengo ni la menor idea del porqué, lo único que sé es que yo no he hecho nada mal, o eso creo. -

- ¿Cody? Ustedes dos son mejores amigos, son como uña y mugre, me parece imposible que ustedes peleen. - Contesto Kitty mientras analizaba la situación.

-No, no me entienden, no estamos peleados, ni siquiera sé que está pasando y eso... eso me está matando, enserio no hay otra forma de explicarlo. -

- No sé qué decirte, intenta hablar con él, sé que suena difícil, pero a fin de cuentas es Cody, tu Cody, no creo que dure más tiempo evitándote. - Dijo Emma, por fin una persona coherente. Me alegra tener una amiga como Emma, da unos consejos maravillosos

No dije nada más, Emma tiene razón, hablare con Cody y arreglare todo este problema.

---------》✧《---------

2:15 p. m.

Me dirijo a la salida junto con mis amigos, al parecer están hablando sobre como el cielo se ve bastante nublado, incluso parecería que esta apunto de llover, pero me distraigo por completo ya que a lo lejos logro divisar una cabellera castaña. La reconozco inmediatamente, es él, es Cody. Kitty se da cuenta de mi mirada clavada en él y me golpea en el hombro.

- Anda Romeo, ve a por tu princesa. - Dice Kitty mientras me empuja hacía la dirección de Cody.

- No, no, no, no y no. Todavía no estoy listo. - Contesto rápidamente, y como dije anteriormente, no estoy listo, no sé qué es lo que voy a decirle. ¿Qué tal si digo algo mal por accidente y arruino todo?

-Oh, vamos Noah, no puedes decir que vas a hablar con Cody y luego sacarle la vuelta, nada malo va a pasar. - Dice ahora Emma con un tono algo confortante y dándome ánimos.

Mantengo mi vista en él un momento y finalmente consigo las fuerzas para moverme hacía él. Hace semanas que no hablamos, ¿Sera raro que le hable ahora? ya es muy tarde para arrepentirme. Puedo escuchar a todos mis amigos darme ánimos mientras avanzó en su dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please stay away. (Noco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora