Hinata- Te amo Naruto, a pesar de todo lo que hi- . Esta no termino de hablar ya que Naruto la interrumpio.
Naruto- Ya no pasa nada Hinata, ve hacia los demas, yo ya los alcanzare.- Dijo este mientras sonreia calidamente.
Hinata solo asintio con una sonrisa y se fue.
Naruto se coloco la mascara y dijo- Bueno, ya es hora de hacer esto, tal vez no vuelva..-
--------------------------------------------
- HABILIDADES DE UN HEROE-Naruto luego de marcharse de la zona donde se encontraba la pelimorada se dirige hacia un lago pequeño, donde Naruto se sienta y empieza a recolectar energía para entrar en el modo sabio. Luego de un rato de recolectar la suficiente como para intentar esa técnica, Naruto se para.
Naruto- Ya ha pasado tiempo desde que los he visto, quiero saber que pasará por sus mentes, no me gustaría molestarlos donde sea que estén, pero no tengo mucha opciones, necesito saber que harían ellos.- Dijo el pelirubio mientras observaba el gran paisaje desde ese lago.
Naruto se acerca a un lugar con un poco de tierra firme, fijándose que no haya humedad para poder hacer correctamente la técnica.
Naruto se muerte el pulgar así este sangrando.
Naruto- ¡EDO TENSEI NO JUTSU!.-
Así la tierra empezando a sacudirse bruscamente.
Al cabo de unos 20 segundos, salieron 6 cajas parecidas a unos ataúdes.Con los nombres de: "Primero" "Segundo" "Tercero" "Cuarto" "Habanero" "Gran Sapo Sabio".
Naruto- Valió la pena bucear hasta el fondo del océano en la Aldea de la Lluvia.- Dijo con una cara de felicidad.
Pronto las cajas empezaron a abrirse, así los cuerpos traídos por La Resurrección Impura abriendo los ojos.
Tobirama Senju- Valla, ¿quien será esa persona que uso mi propio jutsu para traerme a la vida?.-
Minato Namikaze- ¡¿Dónde estoy?!.-
Hiruzen Sarutobi- Naruto... el ninja que salvo al mundo, perfecciono y terminó el Rasengan, y seguramente el próximo Hogake, si es que no lo es ya.- Dijo con una sonrisa de lado.
Los únicos que se quedaron callado fueron un peliplateado con puntas finas y un pelicastaño
Habanero- ¡¿MINATO, DONDE ESTAS?!.-
Esta pelirroja encontrando a su amor y abrazandolo.
Minato- Tranquila Kushi-chan, esto es el Edo TENSEI..-
Así este buscando al invocador, hasta que vio a un pelirubio con su pulgar mordido.
Así este abriendo sus ojos de par en par.
Minato-¡HIJOO!.-
Así Kushina mirando hacia el mismo lugar y abriendo los ojos de par en par, así esta lanzándose hacia el.Kushina- HIJO MIO, TE HE EXTRAÑADOOO, ¿COMO ESTAS? DATTEBANE.-Asi esta emocionandose
Minato miro con una sonrisa y una gotita al estilo anime.
Desde un costado un peliplateado con puntas habló.
Jiraiya- Has llegado tan lejos mocoso, Ya hasta haces el Edo Tensei. Sin duda me superaste y también a Minato.-
El pelirubio miro a Jiraiya con una mueca de disgusto pero aceptación y dijo- Sabio Pervertido, sigues siendo igual de cascarrabias en siempre...-
Fin del capítulo
Medio corto pero bueno, muchas gracias por leer
-Pain Kamida
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Naruto.... (ReAbierta)
FanfictionNaruto, luego de la cuarta guerra ninja. Se entera que sus amigos y pareja Hinata, lo han traicionado y hablado mal a sus espaldas. Su unico amigo es Kurama, este le brinda a Naruto una idea. Cambiar su vida totalmente. Uniendose a las Fuerzas Espec...