Dos mundos distintos, mismos lazos (Parte 8)

104 5 2
                                    

-Resumen del capítulo anterior-

Naruto Usa el Edo Tensei, tecnica que ha estado intentando replicar un año después de la guerra hasta tres años después. Su motivo era traer a su padre, madre, antiguos Hokages y a su querido Sensei Jiraiya, uno de los 3 sannin, más conocido como El Gran Sapo Sabio.

-Fin del resumen de anterior cap-

--------------------------------------------------

-"Dos mundos distintos, mismos lazos"-

De un lado izquierdo, un pelicastaño habló, con un tono bastante sorprendido e alegre

Hashirama Senju- ¡Valla, Naruto!,
estaba esperando que lograrás aprender esta técnica para hablar contigo y reunirme con todos en la aldea. ¿Qué tal has estado?.-Dijo con tono alegre.

Naruto que estaba envuelto en un gran abrazo de su querida madre contestó con un poco de dificultad- Hola Hashirama, s-si, estuve tratando de aprenderla mucho después de la guerra, hasta que me salió y logré convocarlos al mundo de los vivos. He estado mejor, pasaron cosas y estuve bastante decaído estos días, pero supongo que es parte de la vida.- Dijo con la voz un poco recaída.

Kushina miro un poco preocupada a Naruto y le dijo- Hijo, ¿Qué pasó, por que esa cara?.-

Naruto- Verás,¿Recuerdas a Hinata?, ¿la Niña heredera del clan Hyuga?

Kushina recordó a la Niña que nació en los últimos días de su vida y respondio- Claro que si, ¿Pasa algo con ella?.-

Naruto- Estuvimos en una relación después de la guerra, estaba bastante bien todo, pero hubieron muchas misiones que necesitaban de mi atención y no pude pasar mucho tiempo con ella, tanto así que ella me engañó con otra persona, me dolió bastante por que yo estaba trabajando y ganando dinero en las misiones para poder proponerle matrimonio.
Supongo que no todo se da en esta vida.- Dijo con un tono más apagado.

Kushina lo miro bastante triste, sólo agachado su cabeza al escuchar lo que le paso a su Hijo.

Hubo un minuto y medio de silencio, hasta que Minato habló.

Minato- Hijo, debes de aprender que no todas las personas a las que ames te darán el amor correcto, tienes que buscar a la persona correcta y dejar ir lo que no sirva, aún que te duela.- Dijo con un tono sincero y simple.

Naruto sonrió y asintió ante el Consejo de su padre

Hiruzen- Bueno, ya aclarada la situación que has pasado. ¿Qué paso para que quisieras traernos de vuelta a la vida?, se que no nos trajiste exactamente para sentarnos en algún restaurante y beber sake.- Dijo con un tono juguetón el viejo.

Naruto que logró salir del abrazo gracias a que Kushina lo soltó, cosa que lo molesto. Dejando el tema de lado, se concentró y le dijo al 3er hokage- Bueno, supongo que no estará de más contarles. La respuesta puede ser rara, pero detecte a alguien mucho más poderoso que los 3 sannin junto, sin ofender Sensei Jiraiya, pero es alguien que rastree hace 3 o 4 horas, y si se siente un gran poder.-

Minato- Yo también lo sentí hace unos minutos, supongo que será alguien formidable. Pero tengo un pregunta más. ¿Desde cuando has estado intentando hacer el Edo Tensei?.-

Naruto- Desde un año y medio después de la guerra, básicamente desde hace unos 3 años.- Dijo con un poco de molestia al no poder haberla dominado más rápido.

El lugar se quedó con un silencio, bastante cómodo, el agua se oía mientras pasaba de un lugar a otro, el viento pasaba por las hojas haciendo un sonido bastante ruidoso pero cómodo.
Esto hasta que alguien los sacó de sus pensamientos

Desde unos arbustos, salió un peliplata, buscando a Naruto para comentarle algunas cosas.

Kakashi- ¿Naruto?, ¿estas por aquí?.-

El peliplata al ver a Naruto aceleró el paso, pero al ver las 6 personas que estaban con el se sorprendió y no evitó recordar su pasado.

Kakashi- ¡¡¿1ER,2DO,3RO, SENSEI, KUSHINA, JIRAIYA?!!-.

-FIN DEL CAPITULO 8-

Buenas tardes, dentro de dos o tres horas subo la siguiente parte.

-Pain Kamida

Un Nuevo Naruto.... (ReAbierta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora