"Quedan 10 minutos para que finalice la beta test."
Mi alias es Dry guy, y estoy justo aqui en la incursion a la sala del jefe del piso numero 10. Realmente estoy aqui por mi novio, Wolfu. total, SAO es una franquicia que nunca me llamo la atención, pero cuando vi que se daban los pre-registros para la prueba beta del que sera el verdadero juego del castillo de 100 pisos, decidí registrarme sin esperanzas de conseguir un pase a la beta, pero de forma sorprendente lo conseguí. y como soy uno de esos jugadores que les gusta probar cosas nuevas, decidí entrar para presenciar el mundo que mi querido queria conocer.
la verdad, quede asombrado por lo maravilloso que es este mundo, nunca creí que este tipo de tecnologia llegaría. y asi pasaron los dias, desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre estuve dentro de la prueba beta, hasta hoy, que decidimos unos cuantos jugadores beta, ir a derrotar lo que seria nuestro ultimo jefe por ahora.
El equipo esta conformado por 50 de los 10,000 jugadores que pudieron entrar a la beta. todos decidimos organizarnos afuera de la mazmorra que dirige a la sala del jefe del piso 10. la verdad me sorprende que en un mes hayamos conquistado varios pisos del juego. que no se note lo viciados que somos nosotros los gamers.
La verdad estoy algo triste por que la beta termine, ya que el juego sera oficialmente lanzado el 6 de noviembre de este año 2022, o al menos eso es lo que nos han dado a entender con el mensaje que nos mandan. el mensaje dice;
--"La beta test cerrara el 10 de Septiembre, pero podrán volver a SAO este mismo año en su version completa".
Y aun que no hay anuncio de cuando saldrá, todos los jugadores que se reunieron hoy, comentaron que es posible que se lance junto al evento de la franquicia. ¿Cómo se llamaba? ¿Full Divice? ¿Full Immersion? no recuerdo bien como apodaron al evento, pero si se estrena el juego junto al evento, seguro es el 6 de noviembre, ya que Wolfu me hablaba mucho de querer ver el evento conmigo, pero que no tenia los ahorros suficientes para los boletos para la transmision del evento. le pregunte cuando seria y me dijo que se llevaría acabo el 06/11. al menos se que este año podre volver a este mundo, y aun que mi trabajo de medio tiempo no me da mucho dinero, pienso ahorrar para comprarle a Wolfu su propio nervegear, se que a el le encantara conocer este mundo, ya que SAO es lo que más le gusta, y el sueña con poder experimentar un mundo virtual que se sienta como el real, y quiero cumplirle su sueño ahora que yo ya conoci este mundo que tanto ama.
Pero bueno, cuando llegamos a lo que seria la entrada principal a la sala del jefe, nos preparamos mentalmente ya que no sabíamos nada del patron de ataque, al menos este juego no nos mata de verdad como ocurre en la historia original. en fin, al entrar nos encontramos al jefe que si no mal recuerdo se llamaba, Samurai Tadachi? kagachi? la verdad no recuerdo mucho, pero la habitación estaba decorada como un dojo de entrenamiento samurai.
la batalla contra el jefe fue un poco dificil pese que eramos 50 jugadores pero con esfuerzo se logro, y sobre todo por que uno de los miembros del equipo fue quien más destaco, ya que uso una espada que solto un destello de color rojo carmesi, y fue quien dio el last attack. Como el fue el quien dio el LA, todos decidieron dejar que sea quien abra la puerta al siguiente piso, Y aquellos que lideraron el asalto se acercaron al jugador y le preguntaron si le gustaría ser quien abra la puerta del siguiente piso, el jugador medio confundido acepto, asi que decidimos escoltarlo hasta la puerta para ver el siguiente piso, pero justo cuando ese jugador abrió la puerta, saltaron los mensajes de alerta de sistema que notificaron que la beta a sido finalizada. Asi que ahi me quede, en una habitación en blanco, con el mensaje del sistema y escuchando de fondo "la beta ha sido finalizada, agradecemos a todos los betatesters por participar, esperamos volverlos a ver el dia de lanzamiento"
Despues de estar un rato ahi parado, fui desconectado, y cuando abri nuevamente los ojos, estaba en mi habitación otra vez, sinceramente me dio mucha tristeza que acabara la beta, ya que justo finalizo cuando estaba por ver el paisaje que nos esperaba en el piso 11, pero al final me la pase genial en ese mundo. Me quite el dispositivo, y me llene de determinación, al saber que podre volver a ese mundo, y junto a la persona que amo. Asi que guarde el dispositivo en su caja para volver a usarlo cuando llegue el dia de lanzamiento, y me fui a conseguir el dinero para regalarle el dispositivo a Wolfu.
--"Ya tengo ganas de ver su cara de felicidad al ver como le doy el dispositivo."
Ya habiendo pasado un mes y medio, pude conseguir el dinero y afortunadamente alcance a reservar un dispositivo junto a la copia fisica del juego.
--"¡Ya quiero ver tu cara de alegria Wolfu!"
al menos, eso fue lo que paso por mi mente durante esos meses que conoci ese mundo, pero nunca espere que ocurriría esa tragedia. antes de que esa pesadilla se hiciera realidad. . .
ESTÁS LEYENDO
SWORD ART ONLINE: PROGRESSING IN THE NIGHTMARE VOLUMEN 1
FanfictionUn 6 de noviembre del 2022, llegó el gran evento de una pequeña franquicia llamada, Sword art online. en el mayor evento de está franquicia, titulado SAO Full Dive, donde se revelarían muchas cosas, pero a diferencia de nuestra realidad, se anuncio...