CAPITULO 003

1 0 0
                                    

-Una campana?

Al empezar a oir la campana me preocupe aun más ya que eso en la serie y libros era el inicio del "tutorial" del juego donde se informaba que todos estan atrapados. y en eso, fuimos llevados mediante teletransporte a la plaza principal, donde al aparecer vimos que estaban mas jugadores apareciendo en la plaza.

Burn se preocupo al ver eso pero decidio seguir abrazándome para que no me preocupara, y en eso, la campana se detiene, y es que ya todos los jugadores estaban en la plaza, momentos después unos cuantos jugadores se percataron de una alerta del sistema que aparece en el cielo, y el cual genero un domo sobre nosotros, y ahi fue cuando empezo a aparecer una figura encapuchada en el cielo, y empezo a hablar.

—Bienvenidos jugadores, les doy la honorable bienvenida a este mundo,Tal vez creen que soy el creador del juego, pero me temo decirles que no, ahora los servidores de SAO me pertenecen, Como muchos que conocen la historia original, estan esperando a que les de la noticia de que los encerré en este juego, asi que no hare la historia larga, ya saben que el boton de cierre de sesion ha sido inhabilitado en su totalidad, significando que ustedes estan en lo que realmente es SAO, este es el modo original de la historia, asi que ustedes estan viviendo esa misma historia, estan atrapados en este juego sin la posibilidad de salir, Y ni siquiera crean que aqui si hay chance de que se les quite el dispositivo, ya que al igual que en esa historia, los NerveGear tienen señal de microondas y si alguien trata de quitarles el casco sufrirán un daño irremediable en sus cerebros lo cual los llevara a la muerte. para mi placer ya me informe de que 1,000 personas de las 100,000 que se unieron, ya han perdido sus insignificantes vidas, y todo por la estupidez de sus familiares que decidieron ignorar las advertencias que lance mediante las noticias y redes sociales, en serio la gente puede llegar a ser bien pendeja y estupida, pero descuiden, las noticias ya estan dando el informe de como esas personas fueron asesinadas por sus familiares, Una lastima que no podre ver mas muertes de mas parasitos, pero para ustedes sera un alivio, ya que no hay riesgo en que mueran por sus seres queridos. 

Todos los jugadores estábamos aterrados al ver las imagenes que nos presento ese sujeto, ya que realmente nos mostro como terminaron los cadaveres de los jugadores caidos... en ese momento me aferre mas a Burn para evitar ponerme mal, y el solo me acaricio para tratar de calmarme.

—Bueno, como sabran, no podrán salir de este juego hasta que completen los 100 pisos del castillo Aincrad, y como en la trama principal la jugabilidad fue modificada, ninguno de ustedes tendrán la oportunidad de revivir, si sus barras de vida llegan a nivel 0, moriran en el mundo real, pero sera una muerte sin ningun dolor, Asi que ya se la saben gente, deben hacer lo posible por sobrevivir, aun que si mueren no me molestara ya que eso es lo que mas me gusta. Ahora quiero que todos abran sus inventarios, les deje un bonito regalo a cada uno.

En ese momento todos abrimos nuestro inventario y sacamos el regalo que se nos dejo, el cual era un espejo comun y corriente, el cual comenzó a emanar una luz destellante la cual nos cubrió a todos los jugadores, y despues de recuperar la vista Burn me pregunto  si me encontraba bien, pero cuando voltee para verlo, me percate de que ya no era el Leon que vi cuando sali de la tienda de espadas. si no que, era el verdadero Burn.

Wolfu: Burn eres tu?

Dry Guy: Cariño! te dije que aquí soy Dry-

Wolfu: pero mírate cariño "le mostré el espejo"

Dry Guy: pero que...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SWORD ART ONLINE:  PROGRESSING IN THE NIGHTMARE VOLUMEN 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora