CAPITULO 002

2 0 0
                                    

- ¿Wolfu, eres tu cariño?

fueron las palabras que escuche despues de chocarme con aquel jugador leon, me saque de onda ya que el unico que me conoce en la vida real quien podria reconocerme en el juego seria Burn, pero usando el sentido comun le pregunte al jugador

-¿Me conoce?

A lo que el jugador me contesto con un...

- se que no tengo mi apariencia real cariño, pero, ¿crees que no entraría a un juego de este estilo?

Al oir esa frase confirme que era Burn, ya que el es mucho de entrar en juegos con competitividad, pero al saber mis sospechas le pregunte emocionado el por que esta en ese juego si realmente no le llamaba la atencion, a lo que Burn me contesto que realmente al oírme hablar sobre SAO y haber visto de reojo los episodios que veia de la temporada 1 de la serie, se sintió atraído a un juego VRMMORPG como este, y que por esa razon igual me regalo el NerveGear ya que queria entrar a conocer este mundo virtual conmigo. Al oir eso que dijo Burn me senti feliz al saber que estaría junto a mi pareja dentro del juego que mas espere su salida...

Burn agarro y me comento que se le hizo raro que me viera con mi apariencia real, a lo que le respondí que igual mi nombre es el real, y Burn me pregunto que si me dio demasiada flojera personalizar mi apariencia y que no se me ocurrio un apodo. Para que mentir les, me senti apenado por esas palabras asi que dije que si, que esa era la respuesta al porque soy igual a mi yo real dentro de SAO. En fin, despues de eso, Burn me dijo que si es posible no me refiera a el por su nombre real, que si quiero le puedo decir Huesus, a lo que yo le pregunte cual era su alias en SAO, y el me dijo que su alias era "Dry Guy" pero acepte decirle Huesus por que era mas facil decirle asi. Burn emocionado me pregunto que si queria pasear con el por el pueblo de los inicios, yo acepte con gusto y procedimos a pasear por todo el pueblo de los inicios.

Burn y yo nos fuimos a pasear por todo el pueblo, me enseño varias tiendas basicas que hay en el pueblo de los inicios, tambien me enseño un restaurante de calidad en el pueblo, tambien me enseño los NPC de mejora de armamento, y me invito tambien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burn y yo nos fuimos a pasear por todo el pueblo, me enseño varias tiendas basicas que hay en el pueblo de los inicios, tambien me enseño un restaurante de calidad en el pueblo, tambien me enseño los NPC de mejora de armamento, y me invito tambien a ir a practicar mis habilidades con la espada, y mientras íbamos a campo abierto, le pregunte a Burn que arma eligio el para jugar, y el me dijo que le llamo la atencion ser un jugador de ataque a distancia, y como existen arcos en SAO, se enfoco en conseguir uno, ya que realmente no costaba nada barato, y decidio ir desde un principio a conseguir el suficiente dinero, la verdad eso no se me hizo raro ya que Burn es muy tryhard y se que es capaz de farmear mucho solo por algo, y pues se me hizo normal, y cuando llegamos al campo abierto, Burn me pidio que le mostrara como sera mi tecnica y como activare la Sword Skill...

Yo, adopte una posicion para tratar de activar la habilidad, pero falle estrepitosamente, lo que provoco que Burn me mirara con algo de decepcion y me dijera "Por mas fan que eres de SAO, ¿eres un novato verdad?" y yo sin poder mentirle, le dije que si, que por más veces que me veia la serie y leia los mangas, no me sabia realmente como se activan las habilidades de espada en este juego, mas siendo que es mi primer VR ya que nunca he tenido la oportunidad de practicar en algo por si el juego se hacia una realidad, y aparte como la escuela y el trabajo le impedían ponerse a practicar con una espada de carton que hizo, asi que no sabia realmente como se debe adoptar correctamente las poses para activar las habilidades, y mucho menos siendo que ahora usa su cuerpo en el mundo virtual.

Burn con una carcajada saca una espada basica para ayudarme a entrenar. asi que durante 3 horas estuvimos practicando nuestras habilidades de espada, y aparte Burn igual aprovecho para ver si el puede hacer otro tipo de tecnicas con el arco y que no sea solo ataque a distancia...

Llego el atardecer y ambos estábamos de camino a un restaurante para probar la comida del juego antes de buscar una posada para asi desconectarnos, pero en eso le pregunte a Dry Guy como es que el sabia mucho sobre SAO si nunca le llamo la atencio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el atardecer y ambos estábamos de camino a un restaurante para probar la comida del juego antes de buscar una posada para asi desconectarnos, pero en eso le pregunte a Dry Guy como es que el sabia mucho sobre SAO si nunca le llamo la atencion la franquicia, y los videojuegos que teníamos de esta saga, solamente eran RPG comunes y corrientes, pero en ese momento Burn se sintió nervioso y me dijo, que eso es un secreto, y que solo me diria, que hizo bien su labor de informarse pero que no me diria realmente como se informo. en eso decidí revisar la hora y al ver que ya se estaba haciendo de noche, le dije a Burn que nos deberíamos desconectar de una vez por que ambos teníamos deberes que hacer en la vida real, Burn me miro con ojos tristes por que el realmente queria seguir jugando conmigo ya que en esos meses casi no pudimos jugar por nuestras ocupaciones, pero le prometi que si acabamos rapido los deberes al dia siguiente nos volveríamos conectar al juego y pasar el dia entero ahi dentro, Burn acepta eso pero cuando ambos intentamos salir, vimos que en el menu no estaba el boton para cerrar sesion. Burn se empezo a reir y dijo "Te imaginas y ahora nos salen con que nos vamos a quedar encerrados aqui y que si moríamos en el mundo virtual moriríamos en el real", a lo cual lo mire con una mirada seria haciéndole entender que no debe bromear con eso por que si no se le cumpliría, pero sinceramente en ese momento me senti aterrado, y decidí mandar un mensaje al soporte de juego pero no se envio, como si no existiera el contacto, Burn se empezo a preocupar pero al verme aterrado decidio abrazarme para calmarme, y me dijo "Cariño no te preocupes, seguro se solucionara, aparte estoy contigo, asi que no debes por que temer", al oir eso correspondí el abrazo de Burn pero en eso se empezaron a escuchar unas campanas...

 Burn se empezo a reir y dijo "Te imaginas y ahora nos salen con que nos vamos a quedar encerrados aqui y que si moríamos en el mundo virtual moriríamos en el real", a lo cual lo mire con una mirada seria haciéndole entender que no debe bromear co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SWORD ART ONLINE:  PROGRESSING IN THE NIGHTMARE VOLUMEN 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora