Los 4 se encontraban en frente de un gran lugar donde se trataba de un edificio haciendo que los mismos intentaran de poder mantenerse tranquilos ante el asunto que se encontraba pasando delante de ellos.
Yujiro-. Entonces tendremos que entrar y ver la forma que haremos todo esto.
Garou-. Simplemente no le encuentro el sentido, pero cuando trata de ganar la mayor cantidad de fuerza bruta yo no tengo problema.
Lubu-. No puedo creer que realmente se suponga que me van a dar un poco de emoción en mi vida con tdoo esto.
Yujiro-. Solo entremos para acabar con esto de una vez por todas que me encuentro cansado de este asunto.
Kuroki-. La paciencia es algo que se le puede dar aquellos que tengan la virtud como una mente tranquila.
Yujiro-. Puedes meterte eso en el culo, ahora acabemos con esto de una vez por todas.
Comenzaban a entrar en el lugar intentando de poder encontrar una solución en lo que eran llevados hacia el director del lugar que se encargaba de hacer las entrevistas.
Asistente-. Señor, llegaron las personas que se postula a nuestros puestos de trabajo.
Director-. Deja que pase de a 1, quiero ver sus capacidades como si en verdad poseen las cualidades que yo deseo.
Asistente-. Como desee señor.
Solo paso a irse mientras el hombre se sentaba para ver por su computadora como no tenía foto de ninguno.
Director-. Pero que tonterías, ni siquiera parece que en verdad sean lo suficiente ya que en su curriculum hay uno solo que se la paso cogiendo, el resto no creo que tenga la talla o no creo que alguno tenga la altura suficiente para ponerse ante las cosas que suceden dentro de mi...
Se termino callando tras ver como entraba Lubu siendo el primero en el lugar el cual se encontraba molesto por la situación al estar perdiendo tanto tiempo en aquel lugar.
Lubu-. Supongo que esta es la oficina donde debo de estar.
Director-. Si... ¿En qué puedo ayudarlo?
Lubu-. Vine por el trabajo, simplemente eso y me llamo Lubu Housen.
El hombre tras cruzarse de brazos simplemente dejaba en claro que cualquier movimiento podría matarlo directamente y mas al ver tal cuerpo que poseía aquel sujeto.
Director-. Creo que le puedo encontrar un buen puesto dentro de mi empresa si lo desea de esa manera.
Lubu-. Espero que sea demasiado bueno sino quiere hacerme enojar.
Director-. Puede quedarse tranquilo, le prometo que al final del día va a disfrutar lo mejor posible esta clase de trabajo si le parece bien.
Lubu-. Solo quiero ir a mi casa de una vez por todas.
Director-. Y será así, solo espere que pueda entrevistar al resto que falta.
Lo dijo con claro miedo al hombre mientras pasaba el siguiente siendo Garou quien demostraba un claro desinterés en el lugar.
Garou-. No se ve como la gran cosa.
Director-. Eso parece, pero me imagino que también vino para ocupar un buen puesto.
Garou-. Claro que vine por eso y más les vale hacerlo.
Director-. Perfecto, quisiera saber si es bueno en algo.
Garou-. Pues... En las artes marciales, golpear personas, irme sin pagar de lugares donde puedo comer...
El hombre le contaba todo al director quien hablaba en el sentido de actuación haciendo que tuviera una sonrisa por eso.
ESTÁS LEYENDO
4 monstruos y actrices
FanfictionQue sucede si ponemos 4 monstruos de pelea que no conocen la derrota en un mismo sitió y de paso con actrices del nopor???? Pues lo veremos al mismo tiempo que pelean contra otros oponentes de diferentes lugares.