Dentro de una sala se encontraba el gran Yujiro Hanma el cual simplemente intentaba de poder dormir hasta que al final logro despertar notando como se encontraba dentro de un espacio completamente vacÃo.
Yujiro-. ¿Qué mierda significa esto? No tiene sentido?
El hombre simplemente comenzaba a caminar sin comprender nada de lo que pasaba.
Yujiro-. Si alguien quiere jugarme alguna broma sin duda alguna voy a tener que asesinarlo.
Intentaba de poder mantener la calma hasta que logro escuchar algo a sus espaldas.
Hombre-. Entonces eres otra persona que también se encuentra atrapada en este lugar.
Yujiro-. ¿Quién dijo que me encuentro atrapado? ¿Quién demonios te crees como para decir eso?
Hombre-. Oye tenme mas respeto que a mi se me conoce como Garou el Monstruo humano.
Yujiro-. ¿Monstruo Humano? Un buen apodo para alguien tan débil.
Garou-. ¿Cómo me llamaste?
Yujiro-. Lo que escuchaste, sin duda alguna no tienes idea de que te encuentras delante de la criatura mas fuerte del mundo el gran Yujiro Hanma ante tus ojos, el Ogro brutal Japones.
Garou-. Por favor, un Ogro no es nada al final de todo solo tiene un poco de fuerza.
Yujiro-. ¿Acaso piensas burlarte de m�
Garou-. Digamos en cierta manera que sÃ.
Yujiro-. Entonces deseas que te termine asesinando.
Hombre-. Entonces de este punto viene toda la presencia de muerte.
Yujiro-. ¿Quién mierdas me habla ahora?
Hombre-. Disculpen por las molestias, se me conoce como Kuroki Gensai La Lanza del Diablo.
Solo se miraban entre ellos haciendo que estuvieran en un gran conflicto en medio por tal cosa que pasaba.
Yujiro-. Qué mierda sucede? ¿Quién demonios esta haciendo todo esto?
Garou-. ¿Qué voy a saber yo? Solo me desperté y de la nada me encontraba en este lugar.
Kuroki-. Puedo decir lo mismo y por tu cara como palabras señor Yujiro al parecer sigue teniendo el mismo problema.
Yujiro-. Maldita sea.
Hombre-. Que bien, se encuentran todos los que necesito ya.
Ante eso solo vieron la figura de una persona que se encontraba delante de ellos.
Garou-. ¿Y ese quién es?
Yujiro-. No me encuentro seguro, pero pienso acabar con ese miserable lo antes posible.
Hombre-. Tranquilos, pueden llamarme Escritor si les parece bien.
Kuroki-. Un nombre sin sentido en mi opinion personal.
Escritor-. Ya lo vas a entender.
Yujiro-. Comienza hablar antes de que te terminemos despedazando poco a poco.
Escritor-. Verán los 3 vienen de 3 universos diferentes que tienen sus respectivos nombres, por tu parte Yujiro eres la criatura más fuerte del universo de Baki, por parte de Garou la criatura en cierta forma más fuerte del universo de One Punch Man y Kuroki otro artista marcial como ellos que viene del Kengan Ashura.
Yujiro-. ¿Mi universo tiene el nombre de mi hijo?
Garou-. Seguro que el mÃo de ese calvo con capa.
Kuroki-. Por el mÃo viene del torneo al que fui, pero parte del nombre también es el apodo de Ohma Tokita.
ESTÁS LEYENDO
4 monstruos y actrices
FanficQue sucede si ponemos 4 monstruos de pelea que no conocen la derrota en un mismo sitió y de paso con actrices del nopor???? Pues lo veremos al mismo tiempo que pelean contra otros oponentes de diferentes lugares.