Tuvimos 2 clases más y por fin era hora de salir de ahí, normalmente nos íbamos caminando los dos a mi casa, ahí comíamos con mis padres y de ahí hacíamos tareas o jugábamos algunos videojuegos o veíamos películas, cuando estaba apunto de anochecer el se iba caminando a su casa que quedaba como a 5 minutos de la mía, aunque a veces se quedaba a dormir en una habitación extra que tenemos en la casa de mis padres.Los padres de Félix no están muy presentes en su vida, ellos lo criaron junto a su hermano mayor y cuando Félix cumplió 13 sus padres se fueron a Estados Unidos, su hermano es 5 años mayor pero nunca se preocupó por el.
- oye, crees que después de que comamos, podemos ir a un lugar? - creo que trae algo entre manos, no es muy normal que salgamos tarde y menos que el pregunte si podemos hacerlo..
-si, solo tengo que decirle a mi mamá, pero... por que?- cuando termine de decirle una sonrisa se formó en su cara y parecía emocionado
- ahora vuelvo!- gritó mientras que empezó a trotar por el pasillo, supongo que iba hacia su casillero, tal vez olvidó algo..
Espere unos 5 minutos y llegó igual que como se fue, trotando y aún se veía que estaba emocionado, tomo mi mano para ayudar a pararme ya que me había sentado en el piso, al lado de una columna, y empezó a caminar, haciendo que yo lo siguiera
-ya me vas a decir a donde vamos ?-
-tu solo espera-
Después de caminar un rato llegamos a la casa de mis padres y abrí con la llave que me habían dado hace ya varios años
-llegamos!- grité para que donde estuvieran mis padres pudieran escucharnos y no se asustaran, como una vez ya nos pasó.
Caminamos por la sala donde vi a mi papá y lo saludamos, seguimos hasta la cocina donde ya estaba mi mamá cocinando lo que comeríamos ese día.
-Holaaa! - siempre nos saludaba con la misma emoción, creo que le emociona más ver a Félix que verme a mi
-hola señora ! - saludo a mi madre como siempre -le ayudamos en algo? -
-hola ma en que te ayudamos?-
Dejamos nuestras mochilas y nos lavamos las manos para que después nos pusiera a cortar unas cosas que le servirían para hacer la comida.
Terminando fuimos a mi cuarto para hacer un poco de tarea mientras estaba la comida y cuando nos llamo mi mamá para comer bajamos, mi papá ya estaba sentado en la mesa y ayudamos a servir la comida que faltaba, nos sentamos todos y le agradecimos a mi mamá por la comida.
- ma... papa... tenemos que decirles algo, es una decisión que ya tome, pero aún así me importa bastante su opinión y no quiero hacer a sus espaldas - estaba bastante nerviosa, no se por que, mis papás no son muy estrictos y sabía que no les afectaría pero aún así me daba miedo
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionA quien?... A quien Que?... A quien prefieres Samantha!? A quien escoges?...