-Enserio ? Vamossss yo se que no te estás esforzando- me miro con una sonrisa -ahh ya entendí, si no es competencia no le hechas ganas, bueno... apostemos- me daba curiosidad con lo que pudiera salir-ahh si?, que quieres perder?- si bien no soy de presumir, la verdad es que soy una persona muy competitiva y no iba a dejar que me ganara, al menos no sin darle pelea
-si yo gano.... Me debes un beso - me puse roja por lo que había dicho
-está bien- no me iba a dejar vencer, pero yo no dije que iba a pasar si yo ganaba
Empieza el juego*
El empezó tirando, corrió un poco desde media cancha para no estar tan lejos, yo me acerqué para darle menos posibilidades para tirar y no entiendo como fue que lo hizo pero tiro perfectamente a una escuadra aprovechando que yo estaba algunos pasos adelantada.
1-0 favor Daniel
Me tocaba a mí y no iba a dejar que me ganara, empecé a correr con el balón y me perfilé, lamentablemente Daniel lo adivino y logro pararlo, le costó un poco pero no fue de mucho riesgo para el.
Le vuelve a tocar a él, esta vez salió más rápido y se perfiló, fintándome al principio y luego tiró, logre pararlo y el marcador seguía 1-0
Avance un poco y tire desde donde estaba, bastante arriesgado pero creo que soy mejor con los tiros desde lejos, Daniel estaba adelantado así logrando anotar el primer gol a mi favor
1-1 Empate
Era su último tiro y habia dos opciones, o lo anotaba y me daba una oportunidad para empatarlo, o lo fallaba y me daba oportunidad para ganarle de una vez por todas, también podía pasar que ninguno lo anotara y jugáramos una ronda más
Empezó trotando junto con el balón, yo me acerqué acortándome los ángulos para que le fuera más complicado tirar, me fintó haciendo como si fuera a tirar para la esquina de abajo a la derecha, yo me tiré con intención de que no pasara pero fue en el momento en que me di cuenta que era una finta, tiro para el lado contrario, si bien no alcancé a pararme de nuevo pude estirarme, apenas toque el balón y logre desviarlo, dejándome dos opciones, a la siguiente o ganaba o jugábamos una vez más...
-buena- me dijo mientras que reía un poco y yo me quitaba los guantes para dárselos, habíamos estado jugando con los suyos por que yo normalmente no jugaba de portera por lo que no tenía guantes propios.
Y otra vez era mi turno
Salí corriendo con el balón bastante pegado a mi pie, no dejaba que se separara mucho, Daniel se acercó para evitar que tirara tan fácil, lo finte haciendo que se tirara a la derecha para luego en vez de tirar, seguir conduciendo el balón por la izquierda, dejándolo atrás y dando un simple pase a la portería, logrando el último gol
2-1 favor Samy.
Pov Daniel:
Es bastante buena, me gano 2-1, después de anotar el gol decisivo vi que tenía ganas de celebrarlo pero le daba pena.
Supongo que le daba pena conmigo por que prácticamente no había nadie en la calle, ya estaba oscuro y solo nos iluminaban unas luces que eran de la misma cancha y algunas de la calle.
Estaba volteada, viendo algo, no entiendo muy bien qué pero no me importo mucho, al estar de espaldas solo me acerqué a ella silenciosamente y la abracé por atrás, cargándola y dándole vueltas en el aire.
Los dos reíamos, cuando la baje le di un beso en la cabeza ya que seguía de espaldas y ella volteo para verme.
-eres increíblemente buena- ella estaba un poco sonrojada, no sé si por que la cargué, por que habíamos corrido hace poco, por el alago o simplemente por la cercanía que había entre los dos en ese momento
Rió un poco bajo y se cubrió con las manos la cara cuando se dio cuenta que ya había visto que estaba roja.
Quite sus manos de su cara lentamente, no quería que conmigo fuera penosa aunque tengo que admitir que se veía súper tierna
- me ganaste - coloqué una de mis manos en mi nuca
- si -
- y.. que ganaste? Jamás acordamos algo por si tu ganabas pero es lo justo, me tocará hacer lo que quieras - me acabo de dar cuenta que solo hablamos de un premio y era si yo ganaba pero ella no dijo nada de lo que pasaría si ella ganaba
-supongo... - se notaba que ya sabía que quería pero le daba pena decirlo - supongo que lo mismo, esta bien ese premio...- me reír un poco y me volteo a ver un poco asustada de que me burlara o algo por el estilo, yo solo me reía por que le había costado demasiado decirlo.
No dije nada, solo la mire a los ojos unos segundos transmitiéndole seguridad.
Jamás le había dicho pero desde el primer día que la vi y que hablé con ella me enamoré perdidamente de ella.
Es simplemente perfecta, así este feliz, triste, enojada o apenada es perfecta, es sencilla y no le importa mucho que piensen de ella, ella vive de sus sudaderas simplemente por que son más cómodas que los típicos tops que usan las chicas y por lo que normalmente se burlan de ella pero no dejará de ser ella, tiene su "adiccion" al vape que aunque no estoy muy a favor ahora es como algo que forma parte de su personalidad y es bastante gracioso cuando pierde alguno y le da ansiedad no encontrarlo.
Su personalidad es simplemente increíble, es graciosa y amable aunque no se deja de nadie y claro que a quien sea le responde sin importarle que sea un maestro o hasta el mismo director, si alguien se intenta pasar de listo con ella le va a responder y lo va a hacer mierda, protege y se preocupa por quienes quiere y aunque no quiera admitirlo a veces simplemente necesita un abrazo, es alguien que lucha por lo que quiere y no se da por vencida si no lo consigue de una y también es súper bonita :)
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionA quien?... A quien Que?... A quien prefieres Samantha!? A quien escoges?...