Pov Félix:Desperté temprano para poder bañarme y cambiarme sin prisa, baje a la cocina y desayuné un sándwich que me pude hacer rápido y tome mis cosas para ir a la prepa.
Yo caminaba de mi casa a la prepa, no por que mis padres no me hayan querido comprar algún tipo de vehículo como un auto o una motocicleta, de hecho ellos lo propusieron hace algunos meses y ya solo falta un mes para que me la den, ya que en un mes es mi cumpleaños.
También disfruto caminar, voy pensando en lo que sea más importante de ese día o en las cosas pendientes que tengo que hacer.
De camino vi un Starbucks y me acorde de Samy así que pase rápido por uno, sería una bonita sorpresa.
Llegue a la prepa y al salón donde me tocaba clase en unos minutos, me senté en donde siempre y saqué mis cosas para que ya estuvieran listas, después tome mi celular para ver un poco Instagram, yo no acostumbraba a llegar temprano, no desde qué hay un chaneke en mi vida que es más impuntual que la misma impuntualidad.
Pasaron los minutos y solo siento como alguien me pega en la cabeza, volteo y veo a Samy.
S: Buenas perro
F: hora tu, no crees que es muy temprano para andarme pegando?
S: tu crees?
F: se le llama maltrato
S: en todo caso sería maltrato animal
F: que fea manera de tratarme, yo que te traje un café y tú me tratas así :( -le di el café que traía para ella-
S: es que eso se avisa antes pendejo pero gracias :)
F: antes de que me maltrates?
S: pues siEntro la maestra y nos callo.
Tuvimos más o menos 6 clases, una tras otra siempre era lo mismo, no entendía mucho pero me quedaba claro que mínimo más que Samy si.
De repente veía el celular, tomaba de su café o vapeaba discretamente, también cuando la maestra comenzaba a hacer preguntas me preguntaba que había dicho para cualquier cosa poder responder y no quedar como pendeja.
Después de horas que se sintieron eternas por fin tocó el descanso, como de costumbre los dos nos formamos, fuimos por la comida del día y los vasos con agua caliente y al llegar a una mesa y sentarnos saqué las Maruchan que nunca podían faltar, era como algo nuestro.
Hablamos de algunas cosas como cuanto había alcanzado a empacar Samy ayer y más o menos cuánto le faltaba, tambien cosas como que comeríamos ese día y sobre las clases y cuánto no entendimos.
Nunca me lo dijo pero la conozco y se que está bastante nerviosa por la práctica de prueba para el equipo de fútbol, pues puede que a los entrenadores no les parezca buena jugadora y que no la acepten en el equipo, también sabe que está un poco oxidada pues lleva tiempo sin jugar pero como dicen lo que bien se aprende nunca se olvida.
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionA quien?... A quien Que?... A quien prefieres Samantha!? A quien escoges?...