????

57 21 13
                                    

  --------☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------☆. ♥︎ .☆--------

Criss y Kelly son amigas desde hace mucho tiempo. Han crecido juntas y su relación se ha convertido en una profunda conexión emocional. A medida que atraviesan los desafíos de la vida, queda claro que su vínculo trasciende las amistades tradicionales y da pistas de que algo más romántico se está gestando entre ellas. Ambas personajes lidian con la evolución de sus sentimientos mutuos mientras mantienen su sólida base de amistad.

🐚

Un día, mientras Criss y Kelly estaban sentadas en un banco del parque, comenzaron a compartir sus pensamientos sobre una próxima fiesta. Su conversación pasó gradualmente de la planificación del evento a la discusión de su historia compartida de ser mejores amigas desde la infancia. Mientras recordaban viejos tiempos juntas, se hizo evidente que había algo más que amistad entre ellos.
"Sabes", dijo Kelly, rompiendo el cómodo silencio que los había invadido, "siempre he pensado que formamos un gran equipo". Miró de reojo a Criss, sus ojos brillaban con una emoción que ya no podía ocultar.
Criss le devolvió la sonrisa a su amiga, sintiendo algo cálido extenderse por su pecho ante la mención de lo bien que trabajaban juntas. Respiró hondo antes de responder tentativamente: "Sí... supongo que sí". Su voz se quebró levemente en la última palabra, traicionando la mezcla de emociones que lo recorrían.
Por un momento, ninguna habló ni se movió, ambas atrapadas en sus propios pensamientos sobre lo que este nuevo entendimiento podría significar para el futuro de su relación.

Kelly rompió el silencio primero, acercándose a Criss para que sus hombros se tocaran. Ella dio un pequeño paso hacia adelante hasta que estuvo prácticamente en su regazo, con su rostro a pocos centímetros del suyo. Mientras miraba esos profundos ojos verdes llenos de vulnerabilidad y deseo, sintió una oleada de valentía corriendo por sus venas.
"Criss... creo que somos más que solo amigas", susurró suavemente contra sus labios antes de presionarlos suavemente en lo que pareció un sueño hecho realidad para ambas. Se abrazaron, saboreando cada segundo de este momento mágico cuando finalmente reconocieron lo que se había estado gestando bajo la superficie todo el tiempo.

Mientras sus labios permanecían en un tierno abrazo, Criss no pudo evitar inclinarse aún más hacia Kelly. Ella envolvió sus brazos alrededor de su esbelta cintura apretándola contra ella sintiendo el calor de su cuerpo contra el suyo. Era como si cada toque y mirada que compartían enviara electricidad a través de ambas.
Rompiendo el beso, Kelly miró profundamente a Criss a los ojos buscando cualquier señal de que había malinterpretado toda esta situación. Pero lo que vio allí hizo que su corazón palpitara de emoción: el amor, el anhelo y el deseo estaban escritos claramente en esos orbes esmeralda. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro antes de inclinarse hacia adelante una vez más capturando los labios de Criss en otro beso apasionado lleno de promesas y posibilidades de algo más que solo amistad entre ellas.

Sus besos se volvieron más intensos a medida que pasaba el tiempo, sus emociones y deseos salían a la superficie. Las manos de Kelly se encontraron vagando por el pecho de Criss antes de descansar sobre sus hombros mientras ella las pasaba por su cabello, trazando su mandíbula con sus dedos suaves que estaban a la vez temblorosos y decididos.
Cuando finalmente se separaron de la una a la otra, sin aliento pero de alguna manera satisfechos a pesar de nunca haber actuado realmente sobre estos sentimientos hasta ahora, se sintió como si les hubieran quitado un peso de encima. Se miraron fijamente a los ojos una vez más, buscando cualquier indicio de arrepentimiento o incertidumbre sobre lo que esto significaba para su amistad, pero todo lo que vieron fue amor brillando hacia ellas desde el otro lado del banco entre ellas.
Sin decir una palabra más, se inclinaron la una hacia la otra una vez más compartiendo otro beso apasionado lleno de promesas y posibilidades de algo aún mayor que simplemente ser mejores amigas que se enamoraron. locamente enamoradas la una a la otra en el camino también.

Best Friends ; ᶜᴿᴱᴺᴺᵞ-_ᶜᴿᴱᴸᴸᵞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora