Entró a la habitación con la misma intención de cada mañana ,despertarlo para ir a la universidad,era lo mismo desde hacía seis meses,antes de eso todo era diferente el muchacho alegre de mirada pícara y tierna sonrisa ya no estaba,ahora todo era miedo,llantos y constantes pesadillas,odiaba verlo así,daría lo que fuera por cambiar aquella noche que lo llevo a cambiar su mundo de alegría y volverlo a uno de completa obscuridad.
Caminó hasta quedar al borde de la cama y pudo observar el sudor en su rostro y aquellos temblores que lo decían todo,..ahí estaba otra vez esa maldita pesadilla, atormentandolo como cada noche,la ira lo invadió nuevamente cambiando su expresión serena a uno de coraje,apretó la mandíbula y serró los puños con tanta fuerza que pudo sentir claramente como sus uñas casi se incrustaban en sus palmas importandole muy poco si llegaba a lastimarse,estaba a punto de salir corriendo con intenciones de buscar al culpable de que su vida perfecta se halla derrumbado de la noche a la mañana,hasta que pudo ver los movimientos bruscos del muchacho como si peleará por zafarse de algún ser invisible,los sollozos y murmullos también estaban presentes, aquellos que ya conocía de memoria,se acercó tomándolo por los hombros para moverlo con suavidad mientras le pedía que abriera los ojos.
-¡Hey! Despierta,despierta por favor.lo sacudió con más fuerza está ves logrando que por fin abriera los ojos.
-¿Que pasó?—Preguntó desconcertado mirando todo a su alrededor encontrándose con la mirada de su hermano quien solo atino a abrazarlo.
-Estabas Teniendo otra pesadilla—le dijo al separarse.
-Lo siento — se disculpó bajando la mirada .
-¿Porque ?
- Desde aquella noche ...ya no es lo mismo y tienes que hacer esto cada mañana-Habló con clara tristeza en su rostro mientras jugaba con sus manos,las ojeras que ahora adornaban su rostro daban evidencia de lo tormentoso que era intentar conciliar el sueño y cuando lo lograba las pesadillas volvían a aparecer.
-No te disculpes,tu no pediste que esto te pasara,soy yo quien debe disculparse,si hubiera estado contigo yo...-Tampoco es culpa tuya,-fue interrumpido por su hermano,-Nadie podía saber que esto me pasaría,solo quiero olvidar todo ,dejar de vivir con miedo y ser el mismo de antes.—contó con el ya característico tono de melancolía que lo acompaña desde entonces
-Y así será,-dijo sentándose a su lado y tomado su rostro entre sus manos para brindarle suaves caricias —Volverás a ser el hermanito alegre y molestoso de antes,ese que le daba vida a esta casa.
Y era verdad,hasta un día antes de lo ocurrido era el quien corría a levantar a su hermano lanzándose sobre el para que despertara, también solía ir al cuarto de sus padres y acurrucarse entre medio de ambos pidiendo caricias como cachorrito,todo era diferente,solía bajar a la cocina antes que todos y preparaba el desayuno mientras cantaba a coro las melodías que colocaba de su reproductor,oírlo cantar y ver cómo su cuerpo se movía al compás de la musica era todo un deleite.
—¡Oye!—Dijo el joven golpeando ligeramente el hombro contrario haciendo que esté solo atinara a frotar la zona esbozando un "au" silencioso que provocó una ligera sonrisa en el muchacho.
—Solo quiero hacerte sonreír y que olvides por un momento todo esto que te atormenta.
—Te agradezco mucho. pero no es fácil,tengo que vivir con miedo todo el tiempo,no puedo ir a la calle tranquilo sin pensar que me están siguiendo o si alguien se me acerca no logro evitar entrar en pánico,esto me esta consumiendo y cada vez me undo más en esta depresión,— habló entre lágrimas intentando sacar un poco de todo eso que tenía reprimido.
ESTÁS LEYENDO
Detective Criminalista (Yoonmin)
FanfictionMin Yoongi es el mejor detective criminalista que hay en el país y será el encargado de encontrar a un asesino serial dedicado a sembrar el terror de una ciudad en los últimos meses, Park Jimin un estudiante universitario y gemelo de Park Jiyoon,el...