16

24 12 1
                                    

El sonido constante de su móvil lo tenían al borde,eran las cuatro de la mañana y el solo quería mandar hasta la estratósfera a aquel que se había atrevido a interrumpir su preciado descanso,había estado hablando con Jimin hasta altas horas de la madrugada y una vez se despidieron entre muestras de amor el pálido calló completamente dormido,no quería contestar,pensó en ignorar totalmente aquel molesto ruido ,pero el sonido incesante del tono de llamada no se lo permitió, maldiciendo y con pesadez tomo el móvil y se lo colocó en la oreja sin siquiera tomarse el tiempo de ver quién era la persona que lo llamaba.

— Seas quien seas ten por seguro que te mataré por haberme despertado.— habló amenazante,pero toda rabieta fue calmada al momento en que oyó la voz rasposa del contrario .

— Que carajos Min,el que te va a matar a ti seré yo si no traes tu pálido trasero a mi oficina en este momento.

— Nam...

—No,Nam nada,te quiero aquí en diez minutos.

La voz del hombre que estaba por encima de cualquier cargo en esa dependencia,incluso de el mismo,sonaba totalmente diferente a cualquier otra vez que lo halla escuchado,esta ves se podía percibir  una mezcla extraña de sensaciones,quizá enojo mezclado con satisfacción,sabía que algo pasaba,podía sentirlo en su tono de voz,sin pensarlo más salió de la cama de un salto y se dirigió al baño para asearse,luego de unos minutos ya estaba tomando las llaves de su auto para salir rumbo a la estación de policías,no tardó mucho y ya se encontraba en la puerta de dicho edificio,al entrar se dirigió directo a la oficina de Namjoon quien ya lo esperaba mientras hablaba con el oficial Jung.

— Bien,aquí me tienes,puedes decirme que es eso tan importante para que me hallas llamado a esta hora?— habló mientras se sentaba relajadamente en la silla frente a su pupitre.

— Lo sabrás muy pronto Min— dijo mientras tomaba unos papeles y se los entregaba.

—¿Que es esto?

— Velo por ti mismo .— pronunció Namjoon en tono serio.

No sabía de qué se trataría,por su mente jamás paso lo que estaría por leer en aquellas hojas,quiso creer que había algún error,quizá una equivocacion en el nombre ,pero no era así,la narrativa de hechos en aquel informe era el mismo que Jimin le había contado,pero como podía ser si Jimin le dijo que el no había echo ninguna denuncia y peor aún,le aseguró que no conocía a aquellos hombres,pero ahí estaba su declaración el mismo día de los hechos mencionando cada nombre y apellido de los cuatro hombres,sus ojos se abrieron en un claro gesto de sorpresa,su respiración poco a poco fué volviéndose más pesada y el enojo empezaba a adueñarse de el,quiso calmarse,encontrar quizá una explicación a todo,a lo mejor el castaño en medio de su shock por lo ocurrido olvidó que siempre si había puesto la denuncia,el estaba seguro que su novio no le mentiría,pero las palabras que Hoseok pronunció hicieron que toda su estabilidad estallara haciéndolo perder completamente el control.

— Te dije que no confiaras en el,que con esa carita de angel engañaba a todo el mundo,pero tú decidiste ignorarme.

— De que hablas,cuál es el problema con que haya echo una denuncia.

— No lo ves acaso,— habló con clara frustración.

— Que quieres que vea,es que acaso aún te gusta Jimin y pretendes hacerlo quedar mal solo porque se enamoró de mí.

—¡ Eres un imbécil!,tu noviecito es un asesino y no quieres darte cuenta,estás cegado por su falsa imagen de niño inocente.

— No te voy a permitir que hables así de el.

Oír lo dicho por Hoseok solo logró enfurecerlo aún más,su mente estaba nublada por el coraje y sin pensarlo lanzó un primer golpe directo a la cara del oficial, iniciando así una guerra de puñetazos entre ambos hombres,no queria creer lo que estaban diciendo del castaño,su mente y corazón se encontraban en una lucha por la razón,muy en el fondo sabía que estaba actuando de una manera irracional,pero como podía no hacerlo si era su novio al que estaban acusando de algo tan terrible,era su Jimin,aquel chicho al que había prometido proteger siempre,al que juró creer ciegamente sin importar qué.

No supo cuantos golpes había propinado y tampoco cuántos recibió él,tampoco le importaba,solo quería desfogar la ira que sentía,estaba a punto de lanzar un golpe más cuando la voz grave del hombre al que habían ignorado hasta ese entonces solto un fuerte grito al momento que golpeaba la madera de su pupitre haciendo que ambos se detuvieran.

— ¡Ya basta!,creen que esto es un ring de box,no me interesa cuáles sean sus conflictos ni quién tiene razón,pero si alguno vuelve a iniciar una pelea yo mismo  me encargaré de que no vuelvan a pisar ninguna otra estación policial,les queda claro.

Ninguno dijo nada luego de aquella amenaza,Yoongi volvió a sentarse en su lugar inicial y Hoseok permaneció parado al otro extremo,pero de ves en cuando se lanzaban una que otra mirada retadora.

— Bien,si el problema es el que Jimin halla mentido sobre la denuncia hablaré con él y le pediré una explicación.

— Entiendo tu enojo Min,pero si te llamé a esta hora no es para que simplemente pidas una explicación,— habló metiendo ambas manos a los bolsillos de su pantalón mientras caminaba hasta quedar frente al pálido.

— A que te refieres.

— Llamaron de la oficina de servicios forenses,los resultados de los análisis están listos y los tres cuerpos coinciden en que fueron envenenados, también las pruebas dactilares que se hizo a las flores encontradas en el lugar del crimen y...— hizo una pausa para tomar una gran bocanada de aire antes de continuar,sabía que lo que diría pondría aún más alterado al detective,pero era necesario decirlo.

....







Volví,como an estado?
Quiero agradecer a MinMillys porque gracias a ella salió este cap,me ayudó en mi bloqueo😅😅,ojalá les guste, también a las personitas que se toman el tiempo de leer la historia,muchas gracias,cuidense.




Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora