Un corazón herido

69 3 0
                                    






 💌




Como una estrella

Todos los recuerdos se estancaron

Estoy cansado del pasado

Quiero escapar

Si mis lágrimas caen

Hacia abajo en mi universo

Se convierten en un nuevo mundo

Es hora de encontrar el camino de vuelta a casa




 💌





- ¡Na JaeSung! - El rugido de aquella voz conocida retumbó en todo el pasillo principal de la universidad. Sabía de quién se trataba, por lo que trató de apresurar sus pasos con el principal objetivo de hacerle entender que no estaba interesada en siquiera verlo. Sin embargo, Xiaojun tenía otros planes para una conversación "pendiente", pronto se posicionó frente a ella, bloqueando su trayecto hacia su clase, importándole bastante poco que más de un estudiante estuviera murmurando sobre ellos.  - No huyas de mí, carajo, ¿Por qué finges no escucharme sí sabes que te estoy hablando? 

¿Con qué descaro venía a reclamarle tal cosa? 

- Porque no tengo interés en oírte ni verte. - Expresó entre dientes, buscando la forma de continuar su camino, pero Xiaojun se movía al compás, lo cual la exasperó lo suficiente para que ésta clavará sus fríos ojos sobre él. - ¿Qué quieres? ¿Vas a continuar amenazándome por tu ego lastimado?

Aunque a Xiaojun le dolió la forma en cómo JaeSung le estaba hablando, se esforzó en no demostrarlo. No quería que se diera cuenta de cuánto le dolía verla tan feliz con alguien más y, por sobre todo, que fuese uno de sus ex amigos. 

¿Acaso ahora le estaba llegando el tan esperado karma? Porque odiaba estar viéndola tan radiante, tan hermosa y odiaba que el causante de que JaeSung resplandezca como siempre había sido fuese Donghyuck le hervía la jodida sangre. ¡Odiaba verla tan feliz con él!   

- ¿Es cierto? - JaeSung no entendió a qué se estaba refiriendo, por lo que arqueó una de sus cejas al oírlo y Xiaojun apretó sus dos manos en puños, volviendo a reformular su pregunta. - ¿Es cierto qué estás saliendo con Donghyuck?

¿Qué carajo le importaba? No tenía sentido que él quisiera averiguar aquello sí nunca le demostró afecto cuando estuvieron juntos.   

- ¿Y sí fuese así qué? Eso no es de tu interés. - Espetó entre dientes, buscando la forma de poder continuar con su trayecto a su clase, pero Xiaojun se movía a su compás, irritándola a tal punto en que frunció su ceño mientras clavaba su vista en él con frialdad. - ¿Qué quieres conseguir con esas preguntas?

EVERYDAY [Lee Donghyuck - NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora