-supongo que tu eres el amigo de Evan. -me Miró con frialdad.
Trague salida.
-s-si... Soy él. ¿Puedes decirme en donde-... -antes de poder terminar lo que quería preguntar, él me sometió a una de las paredes. Me Miró con una sonrisa tenebrosa mientras se reía... Juraría que sus ojos se volvieron morados...
-¡Michael! Déjalo en paz. -habló un hombre detrás de él. Este volteo a verlo y luego me dejó libre. El hombre se acercó a mi.
-lo siento pequeño... Disculpa... ¿Quien eres?
-soy el amigo de Evan.
-oh... ¿Viniste con tu papi?
-S-si... Creó que se quedó en el jardín con la señorita Afton...
Aquél hombre se puso de pie. Caminó en dirección a Michael y parece que le ordenó que se fuera a su cuarto.
Creo que lo castigaron...
Antes de que él se fuera le pregunté por Evan y me llevó a su habitación.
-No hagan ruido. No jueguen pesado. -se retiró y de nuevo me Miró con frialdad.
Me gire a ver a Evan.-¡Evan!
-¿Yellow? -Miró a la derecha y luego a la izquierda. -... ¿Me estás siguiendo?
-¿Qué? ¡no!
-¡Yellow nos acabamos de ver ayer!
-eh- s-si-... Pero yo vengo a algo en específico...
-agh... Habla rápido.
-sabes si en la pizzería-
-la cerraron hoy.
-¿Qué?, ¿enserio?. -agite mi cabeza de una lado a otro. -¿pero sabes si pueden hacer fiestas privadas?
-Uhmm... Ehm... Esto...
-¡Evan!
-eh... ¿Si?, ¿supongo? ...
-... EVAN.
-¡Sii!, ¡Pero te dije que le cerraron hoy! ...
-quiero hacer el cumpleaños de una amiga, es dentro de 3 días. ¿Se puede?
-... déjame hablar con papá- -sonrió nerviosamente
°°
Después de que al fin llegué a casa y papá fuera a trabajar quedé solo.Agh... Supongo que es otra aburrida tarde sin saber que hacer. -me acosté en el piso y en eso llegó Red, llegó más temprano de lo que suele hacer.
-... ¿Qué haces en el piso? -di un pequeño salto al escuchar su voz tan de repente.
-ehh... Yo-... Un momento... ¿Por qué llegaste temprano?
-Me dieron el día libre... ¿no tienes nada que hacer verdad? -moví mi cabeza dando a entender un "no" -levántate del suelo. Vamos a salir...
[ uepaaa 90% capítulo 10% relleno 🥰. En fin... No se me ocurre como hacer que William se encule de Roy 🥺]
ESTÁS LEYENDO
《~☆un amor inesperado//Roy×William Afton | FNAF×DHMIS echo por una pendeja☆~》
FanfictionLa idea salió de un grupo de WhatsApp. Esta cagado- si quieren saber del grupo digan 🥺 en fin, acá la descripción de la historia. Después de haber visto que su hijo y el hijo del dueño de una pizzería muy reconocida se hacen amigos, empiezan tener...