-¿William? ... ¿Qué estás?...
-Roy... No puedo...
-Will... No es tu culpa -acerca su cabeza adentro de su pecho, abrazando lo
-¡si lo es!... Por mi culpa todo esto esta sucediendo...
-Yo... Se como te sientes... -empieza a acariciarle un poco su cabello y hace sentir mejor a William.
Aun que si. Es cierto que es culpa de él que su propio hijo muriera... Pero es la paga que se merece al hacer lo mismo con otros niños inocentes...
-por cierto... ¿Cómo vas con lo de tú nueva pizzería?-oh pues... Supongo que bien... De hecho necesito a más personas para que trabajen para mí...
-quizá podría a ayudarte... -William ve de reojo a Roy. De seguro que el lector no se puede creer que Roy cambié su actitud con William, pero tan solo supongamos que es la compasión o más bien la empatía....
Entonces todo pasa, Roy se ofrece de ayudante para William. Todo evidentemente va bien...
Pero...¿Recuerdan cuando les dije que William y su esposa estaban teniendo discusión trás discusión?...
Pues William necesitaba las caricias y todo eso que siempre le había faltado a él los últimos meses... Necesitaba saciar su "hambre"...¿Con quién?... Era o es la mayor pregunta...
-William, ¿sabes en donde están los servilleteros?... -William se le queda viendo de arriba a abajo pensando mucho en lo que hiba a hacer.
-si... Sigueme... -toma de la mano a Roy tomándolo por sorpresa.Entonces entran al almacén y William cierra la puerta.
-¿qué hacemos aquí?, no creo que estén aqui los- -puede sentir como William lo toma de la cadera y lo acerca a él.
-no... Tienes razón... No están los servilleteros por aquí... Pero al menos nos podemos divertir un poco, ¿no?~... -besa suavemente su mejilla, Roy no sabe como responder a esto y se queda sumiso
-N-no... Yo-... Tienes e-... Esposa...-no hables de ella ahora... Solo déjate llevar~... -sigue besando su mejilla y cuello, entre lamiendo también...
-y-yo no quiero esto...
-no es verdad, te gusta... Lo quieres y lo sabes~ -mete su mano dentro de su pantalón masturbando su miembro haciéndolo gemir.
-¿verdad que lo necesitabas?~...-n-no es... Ah~... -intenta alejarse de él pero su fuerza es débil, lo esta disfrutando.
-jeje... ¿Qué tal si tu también me ayuda con mi problemita?~... -se baja su pantalón junto con ropa interior, hace que Roy se agache.
-vamos, te va a gustar~... -Roy se ve sorprendido pero su calentura no da para más. Toma con algo de miedo su miembro empezando a masturbarlo y después lamiendo lo, esto hace que William de leves gemidos.Después mete todo a su boca yendo de arriba hacía abajo y lamiendo desde adentro.
William gimotea y acaricia el pelo de Roy.
-vamos ve mas hondo~ -Roy hace esto pero parece que esta ahogándose. Saca el miembro de este de su boca viendo como se corrió dentro de él...
-me esta gustando hacer esto~... -tira a Roy al piso completamente y saca el miembro de este de su pantalón. El semblante de Roy cambia a uno nervioso.
-mira a quién tenemos aquí~... -mete directamente el miembro a su boca con muchas ganas.
-mmhmmhm!~ ¡tu sabor es tan!~... -sigue subiendo y bajando mucho.
Escucha los gemidos de Roy y esto lo prende más.
Por esto ya se habia corrido 2 veces dentro de William.
-mírate~... No querías esto y lo disfrutas mucho~...-porfavor solo p-para...
-tranquilo~... Desde hace mucho quería hacer esto~... -mete su miembro en la entrada de Roy haciendo que gima de dolor.
Sus embestidas son rápidas y profundas pero el contrario parece no poder acostumbrarse.
Haciendo que además de lagrimear, se desmaye.
-uff, no aguanta nada... -se acomoda su ropa y también se la acomoda a él dándole un beso en la frente.
-pronto te darás cuenta de lo mucho que te va a gustar esto...
ESTÁS LEYENDO
《~☆un amor inesperado//Roy×William Afton | FNAF×DHMIS echo por una pendeja☆~》
FanficLa idea salió de un grupo de WhatsApp. Esta cagado- si quieren saber del grupo digan 🥺 en fin, acá la descripción de la historia. Después de haber visto que su hijo y el hijo del dueño de una pizzería muy reconocida se hacen amigos, empiezan tener...