"lo extraño...💔"

19 0 0
                                    

William carga a Roy como si fuese su esposa, sale del almacén y pone a Roy dentro de su coche.
-que tengas un buen sueño... -besa nuevamente su frente y vuelve al trabajo.

Que día el que hiba a tener...

Cerca de las 2 de la tarde Roy se despierta algo confundido de lo último que paso, y sin saber que hacía allí. Ve por las ventanas y nota como William se esta subiendo al coche.
-despertaste, no aguantaste nada...

-¿qué?... ¿Qué fue todo eso?, ¿que hago aquí?

-no te apures, vas a estar bien -toca su mejilla -solamente quise divertirme un rato contigo~... -se acerca a querer darle un beso pero de inmediato se quita.

-no quiero tener nada que ver contigo... Tienes- -de inmediato William le tapa la boca

-¿enserio tienes que recordarmelo?... No estamos hablando de ella, estamos hablando tu y yo... -apega su cadera contra la suya
-de hecho tengo que decirte algo más... Desde hace mucho quise hacer esto contigo...

-¿qué? -intenta empujar a William pero él solo pone mas fuerza en su agarre

-oh, no finjas que no te gusto~... He visto como te me quedas viendo... Y para ser te sincero, a mi también me gusta como me miras~ -lo toca del mentón y le deja una mordida allí

-No!, no me gustas -sigue tratando de empujarlo -solo te veo como mi amigo... -dice con dificultad -no lo entiendes

-¿entender qué?, tu y yo sabemos que nos esta gustando hacer esto...

-no, te gusta solo a ti... A mi no me metas en tus cosas -finalmente sale del agarre de William y sale del auto rápidamente.
Esto era lo último en lo que quería pensar...

Mientras caminaba en dirección a su casa varías preguntas no dejan de perseguir su mente... Y la más notable es "¿por qué?"...

Llega a su casa con la bienvenida del primero de todos, Yellow. Él siempre que llegaba le daba abrazos
-¡papá, llegaste!

-si...

-¿saliste temprano hoy? -pregunta Red al verlo en casa tan temprano.
Una expresión de nervios se le nota y traga saliva

-s-si... will nos dijo que saliéramos temprano...

-... ¿Esta bien?... -pregunta o afirma confuso, no se le ve convencido pero decide no dar más vuelta al asunto.

-por cierto... yellow tiene que hacer un proyecto escolar contigo...

-¿sobre qué?...

-oh, ya sabes... Es casi día del padre y tienes que acompañarlo a la escuela... ¿Crees que puedas ir? ...

-oh, si, claro... -observa como su hijo se encuentra dibujando y luego la voz de Red llama su atención

-cuando llegaste te vi tenso... ¿Estas?...

-¿qué?... Si, estoy bien... -miro a otro lado pensando en cómo Red y Duck habían llegado a su casa en primer lugar... Y... Vivían de ¿a gratis?... También... ¿Qué relación tenía con ellos dos?... De la nada estos pensamientos lo aturdian.

Mira por unos segundos a Red quién se encontraba tomando alguna bebida y leyendo algo, a veces le gustaba imaginar que él era como si hijo mayor, el chico tenía 27 a comparación de su propia edad... 31.
Simplemente la idea de que era muy estudioso y tenía un empleo estable le llenaba de orgullo...
Aunque creo que solo estaba divagando...

-por cierto... Roy... -la voz de aquél joven lo saca de sus pensamientos... -¿qué tienes aquí? -señala con su mano su barbilla.

-nada. ¿Por qué?. -trato de actuar con calma. Sabía perfectamente lo que tenía allí.

-Roy... Puedo ver perfectamente que tienes como una mordida allí... -trató de forzar su mirada.

-¿sabes qué?, iré a ver que hace Yellow...

Sin más Red, trato de ya no darle mas vueltas al asunto. Él ya estaba grande después de todo.

Unos cuantos pasos y él estaba allí, viendo televisión mientras dibujaba.
-h-hola pequeño... ¿Qué haces? -se sienta con cuidado a un lado de él.

-oh, solo estoy dibujando...

-¿qué dibujas?... -Yellow no responde ni nada ante esto y solo le muestra su dibujo a su querido papá -... Oh, ya veo... -el dibujo era de su amigo... Evan... -¿lo extrañas mucho no?

-... -el niño solo asiente con la cabeza ocultando sus ganas de llorar. Ese "brillo" en sus ojos parece desvanecerse...

-oh... Bueno... -toca su cabeza ligeramente intentando hacer lo sentir mejor -¿sabes algo?, Evan sigue allí... En alguna parte... Cuidando de tí y sus parientes... Y ya nada podrá dañarlo... Esta a salvo... -finalmente el hombre le sonríe a su hijo...

-oh por cierto... Hay una niña nueva en mi escuela. Su nombre es Elizabeth...

[ si... Ya se que hize un capítulo de relleno. Peeeero. Pero, sirve para el contexto del siguiente episodio 🥰 ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《~☆un amor inesperado//Roy×William Afton | FNAF×DHMIS echo por una pendeja☆~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora