Bonus parte 1 de 2

17 1 2
                                    

Esto es un bonus que me pidio una amiga, yo no tenia planeado hacer esto. Por cierto, Tw: Temas de su1c1di0, m4ltr4to implicado, h0m0f0bia y ataques de pánico (más o menos). Todo es de intensidad media-baja, pero si es algo que te afecte, continue con precaución o no siga leyendo
_________________________________________

Nadie entro en la habitacion de Makoto hasta la mañana siguiente, su madre le llevaba unos panqueques con mermelada y un té, en una bandeja. Toco la puerta una vez luego dos veces sin respuesta alguna.

-Cariño es momento de despertar, traje tu desayuno favorito.
...
-Makoto, abre la puerta, se que debes sentirte solo y triste, pero mamá esta aqui y te ayudara a sentirte mejor. Los medicos me dijeron que era normal que de vez en cuando te sintieras asi, no debes estar asustado o preocupado por nuestra reaccion, te apoyaremos en todo.

...No hubo respuesta alguna...

-Voy a abrir la puerta.

La madre abre la puerta suavemente y deja la bandeja en el escritorio. Makoto estaba acostado en su cama, con la cara escondida en su almohada. Su madre sacudia su cabeza gentilmente, tratando de despertarlo.

-Makoto... cariño, despierta...

La madre levantó las sabanas y mantas que cubrian el cuerpo de Makoto, él aun abrazaba las fotos.

-Makoto...?

La madre sabia que algo estaba mal, no queria que fuera lo que estaba pensando, pero cuando vio el frasco de antidepresivos vacío, la nota de "Lo siento" y el resto de papeles tirado, ya no habia duda de lo que estaba pasando.

La mujer sacudia a Makoto, revisaba que aún tuviera pulso... pero habia nada,  Makoto no reaccionaba y cuando su madre agarro su cabeza para mirarlo vio su rostro destrozado por lagrimas que ahora estaban secas, sus ojos estaban rojos de tanto haber llorado, su piel estaba palida y helada.

-MAKOTO!!

La mujer gritaba el nombre de su hijo mientras lo sacudía, rogando que todo fuera un mal sueño, queria creer que todo era una broma, queria creer que Makoto seguia vivo, pero nada, Makoto estaba muerto.

El padre de Makoto escucho los gritos y fue corriendo a la habitación, su mujer estaba gritando y llorando mientras abrazaba el cuerpo inerte de Makoto. El padre llamo a una ambulancia, tenia la pequeña esperanza de que aún quedaba algo de vida en su hijo. La ambulancia llegó pronto, pero no importaba que hicieran, Makoto no iba a volver.

Los padres lloraban y sufrian, mientras los paramedicos hacian aquello que ningun padre quisiera tener que ver, metieron a Makoto en una bolsa negra y una de las paramédicas le dijo con un tono empático "Lo lamento mucho".

¿Comó iban a explicarle esto al resto de la familia? ¿comó iban a explicar esto a los amigos de Makoto? ¿comó podrían vivir una vida normal despues de esto? Eran preguntas que los padres de Makoto se hacían, preguntas que solo tenian respuestas dolorosas.

Durante lo que quedo del fin de semana, los padres de Makoto se quedaron en la habitación de su hijo, mirandola, pensando en todo lo que habian hecho con Makoto, lo bueno y lo malo, pensando en que si tan solo hubieran entrado en su habitación antes, si tan solo hubieran hecho algo, a lo mejor Makoto no hubiera hecho esto.

El día lunes llego y Saki esperaba en la parada de autobus la llegada de Makoto, pasaron los minutos y no llego.

-Tal vez se quedo dormido- dijo Saki a si misma.

Saki se subio al autobus, llego a la escuela y fue a hablar con Kazuo

-Sabes que paso con Mako, Kazu?
-Ni idea, lo he llamado mil veces, pero no me contesta.
-Y por qué lo has llamado tanto?
-Porque le debo devolver el cuaderno que me prestó.

El Viernes Despues De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora