Bonus parte 2 de 2

15 0 0
                                    

Segunda parte del bonus, los Tw son más o menos los mismos. Lean bajo precaución. Si mi amiga esta leyendo esto, quiero que sepas que tu me obligaste a hacer esto (Realmente no, pero quiero que este enunciado sea más dramatico). Por cierto perdon por no hacer la historia tan dramatica, esto no estaba planeado.
________________________________________

Saki continuo consolando a Kazuo, no le importaba si la castigaban por no estar en las clases o si alguien se burlaba de ellos, solo le importaba Kazuo en ese momento, solo Kazuo.

-Eres un chico muy valioso, Kazu. No todos los chicos saben tratar a una mujer de la manera en que lo haces tú, tú me haces sentir como una princesa, tú me respetas, tú me quieres, pero nunca dejas que mis acciones te perjudiquen.
-¿Qué puedo decir? Tú te mereces el mejor trato que pueda darte, tú eres tan dulce y tan hermosa, eres perfecta.
-No soy ni me interesa ser perfecta.
-Pero si tú tratas a la gente con dulzura y paciencia, a parte que eres hermosa.
-Eso no es perfeccion, eso es simplemente cordialidad, modales y algo de suerte.

Kazuo mira a Saki a los ojos, sus ojos eran lo que más enamoraba a Kazuo, el hecho que lograban hacer una irónica perfecta asimetría en el simetrico rostro de Saki era precioso.

-Soy tan afortunado de ser tu novio, soy tan afortunado de tenerte a ti y Mako de mi lado, no se lo que haria sin ustedes.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Saki tenia una mirada bromista que ponia algo nervioso a Kazuo, cualquier cosa podia salir de la boca de Saki.
-¿Que ocurre?
-Si tú no me hubieras gustado y te hubiera rechazado si te declararas a mi... ¿Te hubieses ido a declarar a Mako?
-Ehhhhh, no realmente
-¿Enserio?
-Le hubera dicho mucho despues, siento que decirle mis sentimientos a alguien más despues de ser rechazado, es como simplemente querer estar desesperadamente con alguien no importa que. Cuando me declaraste tú amor, a mi ya no me gustaba Mako, o por lo menos ya no me gustaba tanto. En tú hipotético caso de que yo hubiera sido él que se declaraba a ti, en lugar de tú a mi, Mako ya hubiera sido rechazado por tí y siento que irme a por él luego de ser rechazado por tí seria como aprovecharse de la situación.
-Interesante ¿y qué hubieras hecho si Mako se te declaraba a ti en lugar de a mi?
-Llorar de felicidad, abrazarlo y tal vez darle un beso...
-Eso fue lo que hiciste conmigo.
-Es que soy muy emocional, a parte de que en ese tiempo solo teniamos 12 años. Aunque en ese punto ya no me gustaba tanto Mako, igualmente lo aceptaria, porque él y tú son los que me hacen más feliz.
-Aun no puedo creer que han pasado 4 años desde que te me declaraste y yo me volvi en tu novia
-Y a pesar de eso aún te amo como si fuera el primer día
-Yo tambien te amo, Kazu~

Los dos tortolitos estuvieron sentados en la banca por unos minutos más.

-Creo que ya deberiamos volver a las clases
-Si, supongo que si.
-¿Qué pasa? ¿No quieres volver?
-Es que tengo un mal presentimiento... eso y que no hice la tarea

Saki y Kazuo ríen mientras regresan al salón.

Cuando estaban llegando vieron al sub-director y a la directora saliendo del salón, con una expresion triste en el rostro. Tambien se escuchaban lamentos en el interior del salón
-Siento que algo malo va a pasar...
-Y si eso es cierto, yo estare aqui para ti

Los dos entraron al salón, habia mucha gente sollozando incluyendo a la profesora, algunos directamente llorando y algunos otros solo se veian medianamente impactados.

Kazuo y Saki sabian que el sub-director y la directora habian dado unas terribles noticias. Sentian algo terrible habia pasado. Algo extremadamente terrible, algo que por más que no quisieran, tenian que saber de algun modo u otro.

-Él solo tenia 16 años... él... era tan joven...  tenia toda una vida por delante....
-Solo nos faltaban un par de meses para las vacaciónes de verano...
-La tristeza que debera estar pasando su familia.

El Viernes Despues De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora