• 🎭 【 Capítulo 001】. 🏀 ٭━

1.1K 94 8
                                    

- |🍓| -՞ cómo inicio todo Parte 1•〔 Hace tres años 〕⸝⸝⸝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- |🍓| -՞ cómo inicio todo Parte 1•〔 Hace tres años 〕⸝⸝⸝

— Me aceptaron en el equipo baloncesto — comentó, Gojo feliz, a su mejor amigo Suguru. 

— ¿Te dará la altura al aro, enano? — se burló Suguru, quien rió al recibir un golpe en la nuca por parte del peli blanco.

— ¡Claro que si idiota! — Chilló enojado — Junto a mi equipo le patearemos el trasero al suyo. 

— Ya quiero ver eso.

Los dos siguieron caminando hacia su casa hablando de cosas triviales.

Suguru era un año mayor que Gojo, pero debido a que había comenzado el jardín de infantes un poco más tarde, asistían al mismo salón.

En la escuela secundaria, había dos equipos de baloncesto. Suguru era el capitán de los 'Dragones Negros de Osaka', mientras que Gojo se uniría a los 'Tigres Blancos de Tokio'. Estos dos equipos habían sido rivales desde su creación hace muchos años.

Ambos equipos se formaron debido a la enemistad entre dos estudiantes que se odiaban profundamente. El director, cansado de su conflicto, decidió crear dos equipos y los nombró según sus animal de nacimiento.

Dos meses después 

Gojo caminaba por los pasillos del instituto en busca de Suguru. Estaba pasando por los baños de hombre que le pertenecía al equipo 'Dragones Negros de Osaka' cuando escucho la voz de su amigo, se iba acercando pero lo que salió de la boca del quién se suponía que era su mejor amigo lo dejo parplejo.

— Capitán Suguru ¿Por qué aún es amigo de uno que pertenece a 'Tigres Blancos de Tokio'? — preguntó un chico que recién ingresaba al equipo.

Todas las miradas se posaron en Suguru esperando una respuesta.

— Cómo dice el dicho "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca aún" — contesto riendo — es obvio que estoy cerca de él para poder sacarle información de su equipo. — parloteo, sin darse cuenta que no solo su equipo lo había escuchado.

Geto quien aún estaba detrás de la pared que los separaba, se encontraba con sus ojos cristalizado.

¿Realmente Geto estaba cerca de él por eso? 

Tantos años de amistad para que él lo tiré a la borda por un equipo.

— ¡Que bueno que solo este cerca de él por eso! — dijo otro chico — No puedo imaginar lo que debe estar pasando, capitán Suguru. Ese enano no le llega ni a los talones, usted es muy inteligente, con muy buenas calificaciones, es bueno en los deportes y es muy guapo. 

Todos apoyaron el comentario del chico.

— Si... 

Siguieron hablando de otros temas dejando de lado la 'amistad' de Suguru con Gojo.

Gojo enojado limpió sus lágrimas y se fue de ahí. Si Geto solo lo quería para beneficio de su estúpido equipo, el le mostrará que es mejor que él. Le hará tragar sus malditas palabras.

Mas tarde en el mismo día 

Suguru salió de vestuario y se dirigió al cuarto que compartía con Gojo.

Cuando llego le pareció muy raro el silencio que había, normalmente Gojo estaba escuchando música a todo lo que daba el parlante. Al entrar se dio cuenta que no había ninguna pertenecía de su mejor amigo.

Algo desconcertado trató de mandarle un mensaje, pero este lo había bloqueado. 

¿Que le habrá pasado? Se preguntó Geto preocupado.

Se acercó hasta la cama que le pertenecía a Gojo y vio una hoja de papel, rápidamente la agarró, pero no se esperaba encontrar esa palabra de guerra.

"Desde este preciso momento tú y yo dejaremos de ser amigos. A partir de ahora seremos rivales. Te demostraré quien soy de verdad."

                                                    – Satoru Gojo

Suguru estaba sorprendido por las palabras de de ex amigo.

¿Será que me esta haciendo una broma? Seguramente, mañana se le pasara. Se dijo asimismo.

Lo que nunca se espero que la palabra escrita iban muy en serio.

Lo que nunca se espero que la palabra escrita iban muy en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋Nota:

¡Holaa! Esperó que estén bien🫂

Es algo corto el cap de hoy, pero ojalá les guste😿

Cuando Suguru le dice enano a Gojo solo para molestarlo. En este fic  Gojo mide casi igual que Suguru,  pero igual Suguru sería el más alto (aunque sabemos que en el anime los dos son alto)

💌– Pregunta

¿Como prefieren que llame a Suguru Geto:  Suguru o Geto?  Y Gojo ¿Satoru o Gojo?

No se olviden de votar y comentar. Nos leemos en el siguiente capítulo💗

🌷Mookie.





❝𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃❞ ━━━ 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘚𝘶𝘨𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora