Rep Satoru Gojo 😎 El hechicero más fuerte

1.3K 29 2
                                    

Poco después de descansar y desayunar regresaron a la sala de cine.

Thalía estaba un poco aprensiva al hablar con esa chica al lado del chico pelirrojo de Sand Naruto, él le dijo a ella y a Annie que había estado con ella por un tiempo antes de irse a Nueva York, ella decidió hablar con ella más tarde.

Ōnoki ya estaba preocupado por el Hijo de Yondayme, conoció a Madara, ese chico tenía casi el mismo odio en sus ojos que él. Sólo esperaba que este chico no se dejara llevar por el odio.

El Raikege estaba encantado Minato Namikaze fuera el único que podía mantener su velocidad máxima. Quizás también tendría un rival en su hijo.

pero al igual que Ōnoki, elle también vio el odio en los ojos del chico por ahora él simplemente miraría y luego tomaría su decisión.

con los shinobi de konoha

Neji: Naruto ya no es el mismo guarda un gran rencor por dentro... pero aun así lo sigo considerando un amigo

Rock Lee: Sí, las llamas de la juventud de Naruto-kun se apagaron un poco más, todavía es uno de nosotros.

Shikamaru solo dijo problemático pero estaba de acuerdo con Neji y Lee.

Ino: "O-Oh Sí, Naruto se ha convertido todo en un hombre, tal vez debería invitarlo a salir", dijo con una sonrisa.

sin notar la mirada de muerte que recibió de Thalía Annabeth Temari Zöe, Afrodita y Bianca

bueno comencemos dije para que las chicas no maten a Ino

Como dije antes, hoy vamos a ver qué hizo Naruto después de dejar a Artemisa y sus cazadores.

sin más, empezamos dijo yo

Cuando enfrentes  este hechicero, seguro no tendás piedad la maestria de un guerrero que desborda habilidad simplesmente el mejor, de una generación su talento se ha considerado hasta una bendición demuestra su valor. arrogancia y convicción aplastando sin misericordia a toda  maldición, el hechicero que te reduce a cero induce miedo severo entre sus enemigos Reconocido por su poder exhausto que te dejara abatido y te dara castigo

¿Por qué se dice hechicero? preguntó una curiosa Temari.

veras Temari tan pronto como Naruto dejó Artemisa, Naruto decidió visitar Japón ¿Recuerdas este país?

Temari buscó en sus registros al igual que el resto de la gente de las naciones elementales "¡Sí! Recuerdo que este es el país que más se parece a las naciones elementales".

Pues allí si encontró una escuela llamada Jujutsu Kaisen donde si llámate a ti mismo hechicero y enseñan a manipular otro tipo de energía, energía maldita, esta energía, no todos pueden usarla, al igual que el chakra, allí les enseñan a los humanos que saben manejar. para controlar esta energía Naruto entrenó allí pero haciendo honor a su título de prodigio, lo controló en poco tiempo y luego terminó convirtiéndose en un Maestro allí, ya ves.

todos los que no sabían sobre la energía maldita abrieron muy los ojos

Los semidioses se volvieron hacia sus padres.

Reaccionando Al Naruverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora