cuando se apagó la luz se pudieron ver a tres adolescentes.
uno era Jason Grace un hijo semidiós del lado romano de Zeus tenía ojos azul eléctrico y cabello rubio corto el otro era Piper McLean ella era hija de Afrodita era una chica extremadamente hermosa tenía cabello castaño chocolate sus ojos eran un caleidoscopio que cambiaba de color principalmente marrón, verde y azul, el otro era el hermano menor de Bianca di Angelo, Nico di Angelo, era hijo de Hades, tenía cabello corto y ojos negros, ojos castaños oscuros.
Jason fue el primero en recuperarse de la sorpresa poniéndose en guardia al estar rodeado de tanta gente que no conocía.
Piper y Nico miraron su caja de arena, confundidos por cómo aparecían aquí en un estante sin entender nada de lo que estaba pasando.
cálmate semidioses te traje aquí para que reacciones ante tus futuros junto con mis invitados dije abriendo los brazos
Nico miró su alrededor y vio a su hermana y se acercó a ella "Bianca, ¿en qué estás pensando? ¿Por qué desapareciste de repente?" nico preguntó
este que te habló ahora es un dios dijo Bianca cuyo nombre es Izuna dijo que nos trajo a todos aquí para tratar de evitar futuras tragedias explica Bianca elle nos está mostrando sobre el pilar de nuestro mundo que es Naruto solo que en su forma informa de cancion termina de explicar Bianca
Ya veo... dijo Nico un poco inseguro.
En el caso de Thalía, era otra historia, él estaba pasando por muchas emociones al mismo tiempo, Naruto había prometido que en cuanto las cosas se calmaran la llevaría a ver a su hermano, pero después de tanto tiempo pensando que ya estaba muerto. él está aquí... está aquí frente a ella.
"J-JASON ES... ¡¿ES ESE TÚ ?!" pregunta Thalía con lágrimas corriendo por su rostro ¿de verdad estás aquí? dijo corriendo y envolviéndolo en un fuerte abrazo.
¿Jason sorprendió a Thalía? y tu hermana? Pregunta con un poco de incertidumbre. Thalía se limitó a asentir temblorosamente.
Zeus solo miraba a sus hijos con tristeza en sus ojos era el Rey de los Dioses no podía mostrar favoritismo a pesar de que quería participar más en su vida
Los ninjas de Elemental Nations solo apuntan al Silencio.
Yo: Thalía... por qué no llevas a tu hermano a sentarse contigo dije en voz baja sin querer estropear el momento.
Thalía solo asintió y guió a Jason sin decir una palabra. Normalmente no le gustaba mostrar debilidad frente a la gente, pero al ver a su hermano no podía soportarlo.
Solo miré a Afrodita antes de decir: "¿Puede Afrodita explicarle las cosas a tu hija?"
Afrodita asintió y Piper se sorprendió al saber que esta mujer era su madre.
Les daré 15 minutos para que les expliques todo. Les dije.
15 minutos despues
bueno veo que ahora todos están más tranquilos tengo en mente que ya les explicaron todo verdad? pregunté mirando a Nico, Jeson y Piper
si respondieron casi al mismo tiempo elles
bueno hoy veremos algo diferente hoy veremos a uno de los futuros alumnos de Naruto
Naruto como sensei, lo he visto todo, dijo Sakura, no me imagino a tu amiga así.
bueno comencemos asi veras el fruto del entrenamiento de naruto
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando Al Naruverso
HumorTenga en cuenta que ni los personajes ni las canciones cantadas por ludi me pertenecen.todos los derechos reservados a sus respectivos creadores