Thalía abría y cerraba la boca sin saber qué decir así que Temari tomó la iniciativa, Thalía ¿no? Temari pregunta
Thalía asintió lentamente.
Temari: ¿Supongo que ahora eres la novia de Naruto? Temari pregunta
Thalía: Sí, dijo Thalía "Naruto me habló de ti para ser honesto, no sé por qué decidí hablar contigo... más bigotes decían que eras importante para él".
Conociéndolo, probablemente eres una de las pocas personas a las que no se atrevería a lastimar, como a mí, si elle pierde el control de sus emociones debido a esto. Me gustaría que lo levassimos bien si te parece bien.
Temari asintió lentamente antes de decir solo para que quede claro, esto no significa que lo dejaré. Todavía me gusta, así que ya puedes imaginar que lucharé por él también.
Thalía frunció el ceño pero asintió lentamente ya veremos eso dijo Thalía cruzándose de brazos.
Ahora comamos algo que ya me está dando hambre dijo Thalía
Temari se rió y asintió, ahora entiendo por qué te eligió como su novia. A él siempre le gusto las mujeres con personalidades fuertes, dijo riendo.
Thalía sí y probablemente a él también le guste Annie, pensó Thalía ¡Malditos Bigotes! suspiró Thalía.
el día siguiente
Elles Estaban tomando desayuno mientras os outros semideuses estavão con Thalía qui estaba con su hermano queriendo saber más sobre cómo era su vida sin ella cerca. Temari estaba con ellos para conocer más sobre la nueva novia de Naruto.
Afrodita le estaba explicando a su hija Piper todo lo que necesita saber sobre la mitología griega y por qué no podía estar con ella mientras crecía.
Bianca estaba regañando a su hermano Nico por lo imprudente que fue al luchar contra Sukuna en lugar de huir.
Los Ninjas de las Naciones Elementales estaban hablando de cómo Naruto había cambiado y de cómo el mundo fuera de las Naciones Elementales era diferente.
Qué tan fuerte será este Sukuna para que los propios dioses lo decidan, Selalo le pregunta a Kakashi con preocupación porque su alumno tenga que enfrentarse a semejante monstruo.
No lo sé, Kakashi, pero espero que no le pase nada a Naruto, dijo Tsunade con preocupación por a quién consideraba una especie de hijo/nieto.
No te preocupes Tsunade-dono Naruto no es fácil de matar eso es seguro dijo Gaara estando seguro de que su amigo no moriría tan fácilmente
aparentemente Tiempo difíciles esta próximo tenemos que estar preparados dijo al Raikage serio
lo cual valió un asentimiento de los Restos de los Kages
con los dioses
Este Naruto nunca deja de sorprenderme dijo Zeus.
antes de apuntar a Hades "Parece que tu hijo también será un espléndido luchador en el futuro", dijo Zeus con elogios en su voz"
Hades asintió en reconocimiento a las palabras de su hermano menor "Sí, pero parece que Naruto tiene mucho mérito en su crecimiento como guerrero" dijo Hades con orgullo por su hijo pero también elogiando a Naruto su mano derecha en el inframundo.
Bueno, no puedes esperar menos después de todo, él es tan increíble como su papá, dijo Apolo con una sonrisa brillante y arrogante.
haciendo que los dioses pongan sus ojos blancos
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando Al Naruverso
HumorTenga en cuenta que ni los personajes ni las canciones cantadas por ludi me pertenecen.todos los derechos reservados a sus respectivos creadores