Primero los personajes son 100% míos no los e copiado porque son reales
Mikami: es una niña con el pelo largo hasta la cintura de color negro con puntas rosas y corte escalonado con ojos color café medio claro una tez morena no muy oscuro .
Fernando: es un niño con lentes pelo corto café oscuro con ojos café y con una tez pálida.
Miguel:es un niño con pelo cafémedio largo claro café medio claro su madre es brasileña y su padre es chileno es medio pendejo pero es inteligente es muy buen amigo.
Valentina: es una niña con el pelo corto negro con ojos cafés caramelo y con un carácter muy amigable, es cosplayer y una amantes de dan.
Fernanda:es una niña con el pelo largo hasta un poco más bajo del brazo con un color de ojos café y es una amantes de pailita.
Lian: es un niño con el pelo largo hasta el hombro el color de pelo es café medio claro y con lentes color de ojos café es un nazi según el y es el hijo adoptivo de mi hermana y es bien pendejo.
Gissella: es una niña con el pelo un poco más arriba de la cintura con el color de pelo café claro ojos color café oscuro es buena amiga con un pololo llamado cristóbal becerra es media pendeja pero muy buena amiga
Cristóbal: es un niño con el pelo corto color café claro y ojos medio verde claro es el pololo de la gissella y fanático de Fnaf y cuphead.
Mochi: es mi hermana mayor medio pendeja tiene el pelo corto hasta un poco más abajo del hombro usa lentes tiene pecas y sus ojos son café es cosplayer y va en 3ro medio.
Esta es mi primer historia me gusta mucho escribir así que me anime a hacer esta historia♡♡