Narra Gissella:
Llegamos a las ramadas como yo y mikami eramos las únicas más tranquilas ya que el cristóbal solo iba a ver los juegos, la fernanda solo saltaba y, el miguel solo los trataba de tranquilizar ya que cual de los 2 estaba más imperativo .
Mikami: y bueno gisse como te va con el cristobal * carita picara*
Gisse: ¡MIKAMI!, Habla más bajo esta al frente tuyo pero respondiendo a tu pregunta vamos bien somos una linda pareja.
Mikami: que bien gisse.
Gisse: y como vas con tu enamorado secreto* carita pícara *
Mikami: * se sonroja* no se solo hablamos como amigos pero no se como seguir con el .
* Miguel aparece con el cristóbal y la fernanda agarrados de la oreja*
Miguel: bueno nos vamos?
Fer y cristóbal: si vamos pero suéltanos la oreja Miguel
Mikami: Enserió ustedes son mis queridos amigos
Gisse : cris, fer el miguel los va a soltar si no hacen más pendejadas ok.
Fer y cristóbal: ok.
* el Miguel los suelta de la oreja *
Gisse: bueno entremos.
Narrador:
Los 5 amigos entraron a las ramadas para ser felices en los juegos pero mientras 4 de ellos se subían a un juego nuestra quedará mikami no quiso ya que le tiene miedo a las alturas
Mikami pensamiento): que bueno que no me subí a ese juego ya hubiese gritado como loca no se como ellos pueden subirse a eso.
Mikami no pudo seguir con sus pensamientos ya que una voz conocida le habló al oído.
-: holi mika como estas?
Mikami volteo a ver quién era y cuándo vio a atrás de ella se llevó una grata sorpresa .
Mikami: feña! Hola cuanto tiempo no nos vemos desde el viernes .
Fernando: haci es y que haces aqui?- le pregunto a su querida amiga .
Mikami: estoy con el miguel, cristóbal, la gissella y la fernanda y tu que haces aqui- pregunto mika para saber
Fernando: con razón el miguel no podía venir conmigo me puedo quedar con ustedes mi mamá ya se fue.
Mikami: si claro puedes estar con nosotros pero ya bajaron los niños del juego mejor vamos a ayudarlos parece que se mareadon mucho en la montaña rusa
Los 2 amigos no dudaron en socorrer a sus amigos que poco más y no podían caminar llegaron a un lugar donde servían comida y en ese rato cuando Mikami y su amigo fernando estaban pidiendo algo de comer justo paso algo.
Fernando: sabes mika, hay algo que te quiero decir hace mucho
Mikami: que es feña con confianza somos amigos.
Fernando:me gustas mika desde hace mucho-dijo nuestro querido amigo con un sonrojo bastante notorio.
Mikami: fernando a mi a mi también me gustas y mucho desde el pre-kinder pero no sabia como decirtelo- dijo nuestra querida protagonista con un sonro y una sonrisa que demostraba sinceridad en todas sus palabras.
Fernando: mika en serio te amo con todo mi corazon y quiero que seas mi novia- dijo nuestro ahora novio con la mano de mikami junto la suya en una bonita escena.
Mikami:si! Claro que si feña si quiero ser tu novia- después de eso mika denla un beso corto pelo tierno al fernando en los labios porque ya les entregaron sus empanadas.
Miguel: ya llegaron las empanadas y parece que se divirtieron o porque tan agarrados de la mano * carita pícara *
Mikami: bueno paso algo mientras esperábamos- dijo mikami sonrojada al acordarse.
Fernando: bueno lo que paso fue que ahora el soy novio de la mika- dijo el nuevo novio de nuestra quedira
protagonistaCris, fer, miguel:¡Queeeeee!
Mikami: si es verdad
Fer: que mika quien se declaró, cuando, donde, quien a quien
Mika: fer,tranquila te vamos a responder pero no ahora.
Narra mikami
Mientras comíamos sentí como casi me caigo después caí en cuenta que me desmaye pero me di cuenta que la única persona que sintió eso fue el miguel ya que el me dio después todo se volvió negro.
Mikami: ¡donde estoy!
- tranquila quedira solo te quedaras aquí por un tiempo como por 3 minutos o menos solo te tengo que decir algo
Holiiiiiiii como están perdón por no actualizar tengo clases pero bueno no voy a poner actualizar muy seguido pero bueno¿ ustedes que creen que es la persona que hablo hablo final con mikami? ¿ que quieren que pase en el otro cap?
Atte: mikami la protagonista y autora de esta historia♡♡
Tomen agua